Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

MasterChef México: Dan a conocer a los jueces de hierro del nuevo reality de celebridades

MasterChef México: Dan a conocer a los jueces de hierro del nuevo reality de celebridades
MasterChef México: Dan a conocer a los jueces de hierro del nuevo reality de celebridades

Master Chef México está de regreso en las pantallas de las televisiones mexicanas, pero ahora decenas de celebridades participarán en el programa de televisión para ser el primer famoso que se lleve el título en esta competencia de cocina.

Figuras polémicas como Paty Navidad, Laura Zapata o Matilde Obregón y conductores como Jimena Pérez o William Valdés y conducido por Rebeca de Alba, la pantalla verá desfilar a estas celebridades para convertirse en el próximo ganador de MasterChef; sin embargo, fue cuando presentaron a los jueces que algunos de los seguidores se empezaron a disgustar.

MasterChef México compartió en sus redes sociales quiénes serían los jueces de esta competencia, aunque no hubo nada nuevo bajo el Sol, pues todos regresarían a sus lugares, excepto por el solicitado chef Benito Molina, quien aparecerá en un reality show de HBO Max que próximamente se estrenará en esta plataforma de streaming.

La primera en ser presentada fue la chef Betty Vázquez, quien ha sido juez desde que inició el reality show, inclusive recibió las muestras de cariño de Anette Michelle, quien ya no será conductora del programa de televisión.

Otro de los jueces que ha permanecido desde el principio es el chef  Herrera, querido por sus irreverencias y por su agrio sentido del humor.

Pero quienes no fueron bien recibidos de nueva cuenta en el programa fueron el chef Joserra, dueño de la chocolatería Que Bo!, y quien ha estado en tres temporadas del reality show de TV Azteca.

Te puede interesar: MasterChef México: Rebeca de Alba se suma a reality show como la nueva conductora

“Nel otra vez creo desde que lo cambiaron por Benito se fue para abajo masterchef y lo saben”, comentó uno de los usuarios en la publicación del chef chocolatero.

https://twitter.com/MasterChefMx/status/1410770079655018503

Y al final fue presentado el chef Fernando Stovell, el cocinero que ha servido a la realiza y quien estuvo en la última temporada de este reality show; sin embargo, uno de los menos queridos por los seguidores de este programa de televisión.

Te puede interesar: Masterchef México: Famosos se han negado a participar en el próximo reality

“Neta???? Que no entendieron nada de la temporada anterior”, comentó uno de los usuarios.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reality ‘Masterchef’ contará con una nueva temporada, en esta ocasión, con celebridades quien formará parte del elenco de concursantes. La edición contará con famosos como...

Entretenimiento

Concluyó la octava temporada del famoso show televisivo MasterChef México; sin embargo, Adriana no fue la única que tuvo toda la atención al ganar el concurso,...

Entretenimiento

“MasterChef México” cada día se pone más emocionante; los participantes están buscando un lugar en la final y para lograrlo sus platillos deben convencer a...

Entretenimiento

Desde hace varias semanas se ha estado especulando sobre un romance en MasterChef México, lo que tiene a todos los fans del reality preguntándose por...

Anuncios