Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Adriana y Osvaldo generan polémica despedida en MasterChef México

Adriana y Osvaldo generan polémica despedida en MasterChef
Adriana y Osvaldo generan polémica despedida en MasterChef

Desde hace varias semanas se ha estado especulando sobre un romance en MasterChef México, lo que tiene a todos los fans del reality preguntándose por qué no lo habían hecho público.

Sin embargo, este viernes el expulsado fue Osvaldo y gracias a esto, se destapó el romance que tendría con Adriana, a quien siempre apoyó y hasta dijo públicamente que era “la más bonita de la competencia”.

En este capítulo les tocó cocinar en equipo junto a su amigo José Luis, sin embargo no todo les salió tan bien como pensaban y sus errores les valieron que Osvaldo fuera el expulsado de la semana.

Sin embargo, al finalizar el episodio, Osvaldo les dedicó palabras de despedida a cada uno de sus compañeros, pero al llegar a Adriana, dijo: “bueno Adriana… todo te lo he dicho”, lo que provocó que los concursantes soltaran una risa nerviosa y que ella se sonrojara.

Al bajar del balcón a despedirse, Adriana le dio un fuerte abrazo y con todos ahí presentes, casi se besan cuando todos lo pidieron gritando: “beso, beso”.

Cabe mencionar que Osvaldo y Adriana han intercambiado amorosos mensajes en redes sociales como en el cumpleaños de la cocinera, día en el que el exconcursante le escribió: “Hoy cumple años la mujer más hermosa, aguerrida, fuerte, sensible, leal y cariñosa de este mundo… Feliz cumpleaños Adriana”.

Te puede interesar: Adriana Riveramelo y todo lo que le hicieron en Televisa

Hasta el momento ninguno ha confirmado que tienen un romance pero en el podcast ‘MasterChef Fans’, Ricardo O’Farrill, titular del programa, comentó que “es muy obvio”.

Te puede interesar: Aracely Arámbula remplazaría a Anette Michel en “MasterChef México”

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Master Chef México está de regreso en las pantallas de las televisiones mexicanas, pero ahora decenas de celebridades participarán en el programa de televisión...

Entretenimiento

El reality ‘Masterchef’ contará con una nueva temporada, en esta ocasión, con celebridades quien formará parte del elenco de concursantes. La edición contará con famosos como...

Entretenimiento

Concluyó la octava temporada del famoso show televisivo MasterChef México; sin embargo, Adriana no fue la única que tuvo toda la atención al ganar el concurso,...

Entretenimiento

“MasterChef México” cada día se pone más emocionante; los participantes están buscando un lugar en la final y para lograrlo sus platillos deben convencer a...

Anuncios