Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fans rescatan a Chris Evans tras enseñar por error su enorme pack

Fans rescatan a Chris Evans tras enseñar por error su enorme pack
Fans rescatan a Chris Evans tras enseñar por error su enorme pack

Fans rescatan a Chris Evans tras enseñar por error su enorme pack. Las admiradoras del Capitán América salieron en su defensa luego de que se publicara por error una foto íntima suya y de esta manera lo defendieron a capa y espada.

Este sábado Chris Evans se convirtió en tendencias en las redes sociales, debido al haberse exhibido por error en un comprometedor video a través de su Instagram, situación que ha hecho estallar el internet durante todo el fin de semana, tanto con divertidos memes como con una legión de fanáticas dispuestas a defender al héroe.

Puedes leer también: Chris Evans dejó el escudo del Cap para convertirse en Spider-Man

El pasado sábado 12 de septiembre, uno de los héroes favoritos de los Avengers cometió un garrafal error que lo ha convertido en el tema de conversación de todo el mundo, pues en sus historias de Instagram, donde tiene más cinco millones de seguidores, por error compartió una foto en la que se puede apreciar una parte muy íntima de él, donde no le da el sol.

View this post on Instagram

A post shared by Chris Evans (@chrisevans)

Fans rescatan a Chris Evans tras enseñar por error su enorme pack

Pese a que a los 5 minutos Evans se dio cuenta del error y borró la foto, los más rápidos y hábiles internautas ya la habían guardado y comenzaron a viralizar rápidamente la noticia sobre el incidente del guapo actor. Pero pese a que es un material que mucha gente ahora se lamenta no haber visto, sucedió algo totalmente inesperado.

Resulta que dicha fotografía fue poco difundida, y en lugar de eso su séquito de seguidoras salvaron su honor, inundando la red con imágenes de él y su perro, el famoso Dodger, quien sin duda se ha vuelto protagonista de sus redes sociales y recientemente le dio el susto de su vida, tras haber sido sometido a una cirugía de cadera.

También en Twitter, muchas personas recordaron lo invasivo a la privacidad que es buscar y guardar este tipo de imágenes, pues además a cualquiera de nosotros nos puede pasar (famosos o no). Otros notaron también que en su carrete tenía guardado un meme con su foto.

Debido a que Chris Evans es un actor sumamente admirado, particularmente por niños y niñas gracias a su personaje de “Capitán América”, diversas seguidoras del actor optaron por hacer algo para evitar que sus imágenes explícitas inundaran la red, así, lo volvieron tendencia de una forma adorable, con las imágenes de Dodger.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tras las especulaciones de romance entre Chris Evans y Alba Baptista, una fuente reveló a la revista People que el actor de Lightyear, de...

Entretenimiento

Como cada año la revista People elije a un famoso como el más sexy, por lo que en esta ocasión se trato del actor...

Entretenimiento

El actor Chris Evans, ha revelado en el programa Shondaland, que está en busca de una mujer con la que pasar el resto de...

Entretenimiento

Chris Evans, quien dará voz al personaje principal en la nueva película animada de Disney y Pixar, Lightyear, expresó su descontento luego de darse...

Anuncios