Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ferdinando Valencia afirma que una negligencia médica causó la muerte de su hijo

Ferdinando Valencia afirma que una negligencia médica causó la muerte de su hijo

Ferdinando Valencia afirma que una negligencia médica causó la muerte de su hijo.- El actor y su novia aseguran que una posible negligencia médica pudo haber causado la muerte de su pequeño hijo Tadeo el pasado 3 de agosto.

Ferdinando Valencia afirma que una negligencia médica causó la muerte de su hijo

Ferdinando Valencia afirma que una negligencia médica causó la muerte de su hijo.

Te puede interesar: Ferdinando Valencia reaparece en redes con Tadeo tras la muerte de Dante

Aseguran que una negligencia médica mató a su hijo

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman ofrecieron una entrevista para el matutino Hoy, donde revelaron que una mala decisión médica habría causado la meningitis de su bebé y por consiguiente las complicaciones de salud que lo llevaron a la muerte.

La pareja aseguró que sus mellizos nacieron en perfecto estado, pero los doctores se llevaron a Dante a terapia intensiva para recibir oxígeno sin que lo necesitara, y fue ahí donde contrajo la enfermedad bacteriana.

“Estaban muy bien, los tabuladores marcaban perfección para nuestros hijos, pero alguien dijo ‘veo que uno está mal, vamos a darle oxígeno dos horas y después te lo regreso’. (…) Es obvio que si el niño sale cinco días después del hospital y está con nosotros una semana, que fue la semana que más lo disfrutamos, la bacteria la pescó en el hospital”, explicó Ferdinando.

Ferdinando Valencia afirma que una negligencia médica causó la muerte de su hijo

El galán de Telenovelas comentó que no puede confirmar que se trató de una negligencia médica, sin embargo, aseguró que si los doctores hubieran tomado mejores decisiones su pequeño seguiría con vida.

“Pasan las dos horas y digo ‘¿Qué pasó? ¿Dónde está mi hijo’; me dicen ‘pues si ya le dimos dos horas, ya te lo vamos a cobrar vamos a dejarlo que pase la noche’ (…) En la búsqueda de sus propios intereses no sabían lo que estaban detonando en nuestras vidas porque es obvio que ellos no tenían una mala intención tal vez”, comentó.

Por su parte, Brenda Kellerman confesó que durante los tres días que estuvo internado recibiendo oxígeno, Dante no fue alimentado por los doctores.

Te puede interesar: Ferdinando Valencia da el último adiós a Dante con misa de cuerpo presente

Fuente: Las Estrellas 

Más noticias para leer

Anuncios