Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ferdinando Valencia reaparece en redes con Tadeo tras la muerte de Dante

Ferdinando Valencia reaparece en redes con Tadeo tras la muerte de Dante

Ferdinando Valencia reaparece en redes con Tadeo tras la muerte de Dante. Los últimos días no han sido nada fáciles para Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman, perder a un hijo a los meses de nacido debe ser un dolor inexplicable, la herida que la pérdida de Dante les dejó, está muy lejos de sanar, sin embargo han encontrado refugio en su pequeño Tadeo.

Ferdinando Valencia reaparece en redes con Tadeo tras la muerte de Dante

Ferdinando Valencia reaparece en redes con Tadeo tras la muerte de Dante.

Te puede interesar: Jacky Bracamontes envía mensaje de aliento a Ferdinando Valencia  

La pareja busca consuelo en Tadeo tras la muerte de Dante

Cuando los mellizos nacieron y Dante comenzó a presentar complicaciones de salud, su hermanito Tadeo tuvo que quedarse en segundo plano por algunos meses, para que sus padres hicieran todo lo posible para salvar al mellizo.

Ahora tras una semana de la muerte del pequeño a causa de una Meningitis, es el pequeño Tadeo quien motiva a sus famosos padres a seguir adelante.

Luego de tomarse un descanso de las redes sociales para vivir su duelo en privado, el actor protagonizó un tierno momento padre e hijo con su bebé de tres meses.

El emotivo momento fue captado en video por Jefferson Kellerman, el cuñado de Ferdinando, quien compartió el clip a través de Instagram.

Valencia aparece sosteniendo al pequeño sobre su pecho mientras lo mira con ojos de amor y lo contempla para después darle un tierno beso.

La mirada de papá enamorado puso a flor de piel los sentimientos de sus seguidores, quienes no han dejado de demostrar su apoyo.

Más tarde, en la cuenta @nuestrosmellizos los artistas publicaron una foto del infante vestido de Wood personaje de “Toy Story” y en la descripción de imagen escribieron: “Hola hoy fui Woody. Saludos a todos y gracias por darle tanto amor a mi hermanito Dante”.

La imagen del niño enterneció las redes sociales y los internautas no dudaron en dejar mensajes de amor para la familia.

“Que bello muchas bendiciones”, “Bendiciones para este angelito”, “Dios lo llene de mucha salud”, “Tienen un angelito en el cielo que siempre va a cuidar a su hermanito”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Ferdinando Valencia da el último adiós a Dante con misa de cuerpo presente

Fuente: Tribuna 

Más noticias para leer

Anuncios