Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fernando Del Solar vuelve a TV Azteca

Fernando Del Solar vuelve a TV Azteca

Con fuertes aplausos, sus compañeros de Venga la Alegría lo recibieron.

El conductor argentino Fernando Del Solar decidió regresar a TV Azteca, la televisora que durante muchos años fue su segundo hogar. La encargada de comunicar la noticia que tiene a sus admiradores emocionados, fue la periodista Flor Rubio quién además reveló que Del Solar participará en el programa “Todo un Show: camino a la fama”.

Por su parte el programa matutino Venga la Alegría también dio a conocer a través de sus redes sociales que el conductor se integrará a la televisora, el próximo 20 de mayo.

Fernando Del Solar compartirá créditos con Roger González, Anett Cuburu, Laura G y Cynthia Rodríguez, el presentador desarrollará una sección de cocina.

También te puede interesar: Ingrid Coronado presume fotografía rodeada de hombres

Fernando Del Solar vuelve a TV Azteca

Sobre su incorporación al programa su comapñera dijo: “Todo un show continua, siendo una revista como ustedes la conocen y como ustedes la siguen todos los días (…) la familia crece no hay sustitución de absolutamente nada…”

Anteriormente estuvo trabajando durante un tiempo en el programa Hoy de Televisa pero después decidió salirse. Recordemos que en 2012 Fernando Del Solar se despidió de Venga la Alegría para enfrentar el cáncer de pulmón que padecía.

Su ex esposa Ingrid Coronado se mudó a Televisa

También te puede interesar: El atrevido baile de Galilea Montijo en “Pequeños Gigantes” que causó fuertes críticas

Algunos usuarios celebraron el regreso del conductor a su antigua televisora y algunos dieron gracias a Ingrid Coronado por haberse ido. “Qué bueno que regreso, hay que dar gracias a Ingrid que se fue para que Fernando volviera”, expresaron.

Podrás ver a Fernando Del Solar en “Todo un Show” de lunes a viernes en punto de las 12:00 horas.

Con información obtenida de: Publímetro y El Debate 

Más noticias para leer

Anuncios