Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Festeja de una forma distinta el mes del orgullo junto con Grupo Anderson´s

Festeja de una forma distinta el mes del orgullo junto con Grupo Anderson´s
Festeja de una forma distinta el mes del orgullo junto con Grupo Anderson´s

Junio es reconocido como el mes de uno de los movimientos más importantes para la comunidad LGBT+, donde el mundo se torna de colores y se comparte un poderoso mensaje acerca de amor, equidad, aceptación y autenticidad.  Si bien es una celebración, también dicha conmemoración es para crear conciencia en la sociedad de los derechos y libertades de las personas lesbianas, gay, bisexuales, trans, etc.

Grupo Anderson’s, líder en la industria restaurantera en México, se suma a compartir el mensaje de amor al lado de todas sus marcas como Fred’s, Ilios, Harry’s, Porfirio’s, Macario, Nicoletta, La Vicenta, CAO, Señor Frog’s y Bak’; quienes agregan a su menú de postres un nuevo bizcocho que es un verdadero tributo al movimiento y dos bebidas al menú de mixología muy “Pride to be”

Pastel de Unicornio” Colorido y delicioso bizcocho de vainilla, bañado con una capa de leche de ron y una cubierta de frosting de queso crema. Junto con dona glaseada en forma de arcoíris, acompañado de chocolate blanco de colores , crema batida y muchas chispas de chocolate (obviamente, también de muchos colores).

Aunado a esto, Grupo Anderson’s, celebra su nueva colaboración con dos reconocidas marcas que se sumaron a celebrar con mucho orgullo Ojo de Tigre y Gin mom, quienes juntos crearon dos originales cócteles que estarán disponibles durante todo el mes de Junio.

Valentina’s Lip Sync

Cóctel elaborado con mezcla de mezcal Ojo de Tigre, jugo de limón, fresa, jugo de naranja, curaçao azul y mucho brillo.

Pink Carisma

Elaborado con base de Gin Mom, agua tónica y flores comestibles; que tornaran la copa de tu bebida en un color elegante y con mucha personalidad.

Sé parte de esta colorida celebración y prueba los especiales de junio, que podrás encontrar en todos los restaurantes de Grupo Anderson’s.

Reserva a través de su página web (https://grupoandersons.com/marcas/) y únete al mes Pride.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Porfirio ‘s es un restaurante mexicano en el cual puedes encontrar un menú lleno de platillos tradicionales mexicanos que van desde unas deliciosas tortas...

Entretenimiento

El diseño interior de Nicoletta Cancún es una hermosa obra de arte al estilo toscano. Su decoración poética encarna el espíritu del Mediterráneo, mientras...

Anuncios