“La amarración, la amarración, que no se le pare con otra”; relató Kimberly Flores en el ritual de agua de calzón que le da a su esposo para que siga con ella.
La modelo y empresaria Kimberly Flores confesó que sí practica brujería y ahora la hizo frente a su marido, dejando al descubierto que ha hecho todo para que Edwin Luna se quede a su lado.
Fue a través de un video de TikTok donde dejó al descubierto su lado oscuro y el amarre con el que logró bajarle el galán a Alma Cero, así como también retenerlo junto a ella e incluso comenzar una familia con el vocalista de la Trakalosa de Monterrey.
Lo que destaca en el video y que dejó atónitos a sus seguidores fue la forma en cómo cocinó, pues llevaba apenas un bikini de dos piezas en color negro, mientras movía no solo el contenido de la olla; sino también su escultural cuerpo, dejándolo todo a la imaginación.
“La amarración, la amarración; que funcione el agua de calzón, que no se le pare con otra; que me ponga a vivir en la mansión y que cuando sea viejo me herede la pensión”.
Edwin Luna quien también aparece en el corto video, se muestra un tanto preocupado, aunque muy obediente, pues apenas ella vierte el contenido, él utiliza una cuchara para consumir lo que hay en servido en su plato.
Cabe destacar que todo fue parte del show, pues cuando se trata de responder a todas las criticas que se hacen sobre la guatemalteca, Kimberly Flores tiene un arma infalible: el sentido del humor.
Mira el video del embrujo aquí:
Cuando los rumores surgen y no son tan agradables como parece, ella siempre recurre a la parte chusca o irónica con la finalidad de continuar en el “tren”. Tal y como se mencionó al inicio, el supuesto «amarre» era para enamorar a su marido, y que éste siempre se fije en ella.
Sigue leyendo: Edwin Luna exhibe a Kimberly sin maquillaje y en redes la destrozan
Recordemos que desde que Edwin Luna le fue infiel a Alma Cero con la modelo, los rumores comenzaron a propagarse, agregando que algún trabajo le había hecho ella al cantante, incluso Vera Vidente aseguró que le leyó el tarot al vocalista descifrando que estaba embrujado no por amor, sino para mejorar la vida de su actual esposa.
Esta web usa cookies.