Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Filtran audio donde esposo de Bárbara de Regil le cacha infidelidad

Filtran audio donde esposo de Bárbara de Regil le cacha infidelidad
Filtran audio donde esposo de Bárbara de Regil le cacha infidelidad

Filtran audio donde esposo de Bárbara de Regil le cacha infidelidad. Sus haters han revivido la polémica donde su esposo, Fernando Schoenwald, la corrió de su casa por una supuesta infidelidad de ella.

Este 2020 no ha sido un buen año para la mayoría, pero si hablamos de gente a la que la ido de mal en peor por supuesto que la actriz Bárbara de Regil es una de ellas, pues desde el año pasado se ha visto envuelta en grandes polémicas, que durante este año se han hecho cada vez más grandes.

Puedes leer también: Bárbara de Regil responde a críticas por racismo y grosería a fan

Hace unos días, la protagonista de Rosario Tijeras fue linchada en redes sociales, luego de unos desafortunados comentarios sobre los “prietos”, cosa que al parecer la gente no le perdona, y en esta ocasión, en internet se revivió cuando su esposo, Fernando Schoenwald, la humilló y la corrió de su casa al descubrir una infidelidad por parte de ella.

En 2016 circularon unos audios en los que Fernando, muy furioso empieza a correr y humillar a de Regil porque según fuentes, le descubrió varios mensajes comprometedores con otros hombres. Y es que, aunque esta situación ocurrió hace 4 años, los ‘haters’ han revivido esta polémica por los comentarios racistas de la actriz, al usar un filtro en el que se ve “prieta”, por lo que sería la segunda vez en lo que va del año en que sacan a relucir el bochornoso audio.

Filtran audio donde esposo de Bárbara de Regil le cacha infidelidad

En los audios él la corre y ella le dice que se irá en la semana pues en ese mismo momento no puede, pero él le afirma que entonces la va a sacar de su casa porque ya no quiere saber más de ella y que no le importa que este “encueradita”, lo que al parecer terminó en empujones.

“Lo único que merezco es una vieja de este tamaño a mi lado. En este instante te dejé de amar y dejé de sentir cualquier cosa por ti. Desde ayer. Voy a ver tus fotitos con tus amantes”, dice Fernando. “Ya dame mi celular”, responde Bárbara. “No me empujes, naquita”, replica Fernando.

En ese mismo año, la actriz fue entrevistada por Ventaneando, donde ella más que aclarar dejó en evidencia que sí eran ellos, pero que no entendía cómo los audios estaban en el poder público y que no sabía quién la grabó, así como dijo no recordar cuándo sucedió.

“No sabía qué hacer, es un malentendido, Fer no me corrió de la casa. Nos hemos peleado como cualquier pareja, pero nada de una infidelidad, nunca le he sido infiel en la vida, él a mi tampoco”, aseguró Bárbara.

https://youtu.be/xj0WdOaq07s

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Louis Vuitton lanza “bolso-avión” mas caro que uno real, aparte de estar espantoso, la nueva creación de la famosa casa de modas, es mas...

Estilo y Vida

Checa tu horóscopo de hoy 15 de abril 2021 que trae Mhoni Vidente. Consulta lo que Mhoni Vidente te dice para hoy; ella te...

Chetumal

20 mil 349 ciudadanos fungirán como funcionarios de casillas en Quintana Roo, para un total de dos mil 2 mil 261 casillas en el...

Entretenimiento

La campeona de Exatlón México superó su ruptura amorosa con Irene Sampedro y se le declaró a la novia de Aristeo Cázares, quien es...

© Grupo Turquesa 2021