Filtran más fotos del cuerpo de Maradona ahora sin ropa, que también fueron tomadas por los empleados de la funeraria Pinier.
Diego Molina es el nombre del sujeto que ha indignado a todo el mundo pues se tomó fotos junto al cadáver de Armando Maradona en el féretro.
Así fueron las primeras imágenes, donde posaba con otro empleado también, sin embargo ahora se ha dado a conocer que también se tomó fotos con el cuerpo de Maradona sin ropa, en la imagen que se conoció en las últimas horas, pone su mano sobre el torso del Diego.
Además de Molina, de fondo aparece otra persona vestida de negro y que, por su contextura física, parecería ser Claudio Ismael Fernández, el joven que también aparece en otras fotos de Maradona muerto y que se fotografió junto a su papá, Claudio, quienes pudieron disculpas por el hecho.
Noticias recientes: Hombre que se tomó foto con cadáver de Maradona se entrega a la policía
Claudio también fue echado de su trabajo después de estar 7 años en la empresa. «Pido disculpas públicamente a todo el mundo, a Claudia, Giannina… a toda la familia Maradona, y a la empresa Pinier también», expresó, al tiempo que eximió de toda responsabilidad a la compañía funeraria. «Alejo y le saco la responsabilidad a la empresa Pinier por lo que ha pasado», dijo el hombre.
La Justicia allanó el viernes dos empresas funerarias donde prepararon el cuerpo de Diego Maradona para el velatorio y también la vivienda de uno de los empleados que se sacó fotos junto a su cadáver. Los operativos se llevaron a cabo en la funeraria Pinier, en San Martín al 2900, y la casa velatoria Tres Arroyos, situadaa en esa calle porteña al 1500, ambas en el barrio La Paternal.
Además, personal de la Fiscalía Penal en lo Contravencional Número 25 allanaron la casa del hijo de Claudio Fernández, en busca de elementos que permitan constatar el hallazgo de fotografías que le fueron sacadas al cuerpo de Maradona dentro el cajón.
Este sábado, acompañado por su abogado, Diego Molina, el otro empleado de la casa velatoria (pelado) que aparece en las nuevas fotos de Maradona muerto y desnudo, se entregó a la Policía.