¡Así como lo leíste!, a solo unos días del estreno de “Avengers Endgame” se ha filtrado la película completa, lo que tiene en pánico a todos los admiradores que llevan meses esperando y cuidándose de los spoilers en redes sociales.
Esta vez sí se pasaron. La última entrega de Avengers se estrenó este miércoles 24 de abril en China, lo que provocó que varios espectadores grabaran la película para luego publicarla en Internet.
Te puede interesar: Avengers Endgame: Una gema para cada héroe
Disney decidió estrenar la película primero en este país para combatir los problemas de piratería, aunque parece no haber funcionado pues, fueron los chinos quienes reprodujeron el contenido de manera ilegal.
Filtran película completa «Avengers Endgame»
Según TorrentFrak, un sitio especializado en piratería, esta versión pesa un total de 1.2 GB, lo que significa que la película se encuentra en muy baja calidad, pero esto ha impedido que millones de personas la descarguen de manera ilegal a través de torrents no solo en China, sino también en otros países alrededor del mundo.
Este sitio también confirmó que espectadores rusos subieron una versión de “Avengers Endgame”, solo que esta pesa alrededor de 2GB lo que hace que las imágenes se vean de mejor calidad.
Además de la baja calidad audiovisual, esta película cuenta con imágenes inestables, una marca de agua de un sitio de apuestas y también se dice que la cámara con la que fue grabada no apuntaba directamente a la pantalla de cine.
Te puede interesar: Alerta ¡Spoilers!: Lanzan nuevo avance de Avengers Endgame
«Avengers Endgame » en cines este 26 de abril
Hasta ahora en China se reporta una ganancia de 90 millones de dólares luego del estreno de “Avengers Endgame”.
La tan esperada película se estrena este 26 de abril. Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias.»
Fuente: Milenio