Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Has notado el increíble parecido entre Thanos y el Perro Bermúdez?

¿Has notado el increíble parecido entre Thanos y el Perro Bermúdez?

Avengers Edgame es la película del momento y tiene a todos hablando sobre ella.

Fue ayer por la madrugada cuando, los admiradores mexicanos del universo cinematográfico de Marvel, pudieron disfrutar del estreno del filme.

¿Has notado el increíble parecido entre Thanos y el Perro Bermúdez?

Los superhéroes de Marvel son amados alrededor del mundo y muchos quisieran ser como ellos e increíblemente, otros tienen algún parecido con uno de los actores.

También te puede interesar: Apenas un día en el cine y los puestos piratas ya venden Avengers: Endgame

Tal es el caso del cronista deportivo Enrique “El Perro” Bermúdez, quien publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de él con la apariencia de ni más ni menos que el villano más odiado de todos, “Thanos”.

En seguida sus compañeros de Televisa, aprovecharon la situación para burlarse del tremendo parecido entre los dos.

El perro Bermídez y Thanos parecen hermanos

También te puede interesar: Filtran película completa “Avengers Endgame”

A través de su cuenta de Instagram compartió un meme con el hashtag #PerroThanos. La imagen ya cuenta con más de 11 millones de “Me Gusta”.

El perro Bermúdez ocasionó que el equipo de arte de la televisora se pusiera a trabajar y creara unos estupendos “memes”, que han circulado por redes sociales. Pues fue en la misma cuenta de Televisa Deportes donde se compartió una imagen en la que se podían observar las gemas de infinito con las frases características del comentarista.

Si no sabes de que se trata Avengers Endgame aquí te dejamos la sinopsis:

Tras obtener las seis Piedras del InfinitoThanos inicia un evento denominado como “La Decimación“, donde la mitad de toda la vida en el universo ha sido asesinada. Con el universo sobreviviente en ruinas, los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia restantes tratan de recuperarse de su fuerte derrota a manos de Thanos y deberán volver a unirse una vez más para reparar el daño causado por el malvado Titán.

También te puede interesar: No me quiero ir señor Stark… Estos son los personajes que mueren en Avengers Endgame

¿Qué opinas? ¿Están igualitos verdad?

Con información obtenida de El Debate 

Más noticias para leer

Entretenimiento

¡Así como lo leíste!, a solo unos días del estreno de “Avengers Endgame” se ha filtrado la película completa, lo que tiene en pánico...

Entretenimiento

Se acabaron las especulaciones y la espera llegó el primer tráiler de “Avengers 4: Endgame”, lo lanzó Marvel Studios y se espera que sea...

Anuncios