Connect with us

Entretenimiento

Filtran primera imagen del hijo de Sherlyn

Filtran primera imagen del hijo de Sherlyn

Filtran primera imagen del hijo de Sherlyn. La actriz aún no ha mostrado a su hijo, sin embargo, su hermana, Silvia Criselle publicó una foto en su perfil de Instagram donde aparece el menor.

A escasos días de su nacimiento, la primera foto del hijo de Sherlyn ya apareció en las redes sociales, gracias a su tía, Silvia Criselle, hermana de la actriz, quien al parecer fue la autora de dicha imagen, en la que puede verse al menor y a su famosa mamá.

Puedes leer también: Sherlyn ya dio a luz a su hijo: “Ya nació André”

Sherlyn prometió publicar en su perfil de Instagram una imagen de su hijo cuando tuviera una oportunidad, aunque hasta el momento la foto aún no aparece en la red social de la artista, cuya última publicación es donde anuncia el nacimiento de su hijo y las condiciones de su parto en un video. André nació el pasado 30 de mayo, en pleno periodo de contingencia por la pandemia de coronavirus.

View this post on Instagram

Esperando a mi principe @andrenuestrobebe mi pequeño #pandemial 👶🏻

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Filtran primera imagen del hijo de Sherlyn

Cuando Silvia Criselle publicó la primera foto del bebé, los fans de Sherlyn le dieron a la imagen más de 4 mil ‘me gusta’ y escribieron alrededor de 205 comentarios. En la imagen se puede ver la manita de André sostenida, al parecer por la de su tía, quien le manifiesta que lo amará siempre. Sherlyn subió una publicación un día antes de dar a luz en el que agradecía a sus seguidores por ayudarla con consejos en su etapa del embarazo:

“Estoy muy feliz, nerviosa, muy emocionada por la etapa que viene. Este embarazo ha sido todo lo maravilloso que ha sido en gran parte por el amor, el apoyo, la comprensión, los consejos y el acompañamiento que han tenido para conmigo a lo largo de estos nueve meses. Gracias por hacerme sentir que no soy sólo una persona que ven en la tele o en el teatro sino que hemos hecho una comunidad que se ha vuelto familiar. Gracias a todos esas mujeres y hombres que me han compartido sus consejos”, dijo la actriz en un video anterior a dar a luz.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Tormenta atrapa a Bárbara de Regil y Sherlyn en Quintana Roo

Entretenimiento

Sherlyn presume cuerpazo a tres meses de haber dado a luz

Entretenimiento

Sherlyn ya dio a luz a su hijo: “Ya nació André”

Entretenimiento

Sherlyn no descarta volver a embarazarse, ya pronto será mamá

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect