Connect with us

Entretenimiento

Sherlyn ya dio a luz a su hijo: “Ya nació André”

Sherlyn ya dio a luz a su hijo: "Ya nació André"

Sherlyn ya dio a luz a su hijo: “Ya nació André”. Sherlyn compartió anoche un video en Instagram en el que brindó un mensaje para comunicar el nacimiento de su primogénito André.

La actriz y cantante Sherlyn ya se convirtió en madre por primera vez, pues anoche en su Instagram colgó un video, para anunciar el nacimiento de su primogénito André, el cual es producto de una inseminación artificial, según relató la actriz.

Puedes leer también: Sherlyn no descarta volver a embarazarse, ya pronto será mamá

“Este video se los grabo la noche antes de irme al hospital. Estoy muy feliz, nerviosa y emocionada de esta etapa que viene y antes de irme a dormir, quiero darles las gracias porque este embarazo ha sido todo lo maravilloso que ha sido, en gran parte por el apoyo, la atención, los consejos que han tenido para conmigo y con André”, explicó en el clip de tres minutos de duración.

View this post on Instagram

Feliz domingo mis amores 💕 Foto @tamaragaleklphotography Con mi guapo @andrenuestrobebe

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

“Gracias porque me he sentido parte de sus historias, porque sé que son parte de la mía… que han compartido sus testimonios conmigo”.

Recordó que sus seguidores, con lo que ha logrado formar una comunidad, han sido muy importantes durante el desarrollo de toda su gestación así como en sus noches de insomnio, en las que se pregunta si será una buena madre, “si André va a estar feliz con la mamá que tiene”.

Sherlyn ya dio a luz a su hijo: “Ya nació André”

También se dio tiempo de agradecer a la gente que no comparte la visión que ella tiene de una familia y que incluso criticó la manera en que se convirtió en mamá, por la cuestión de que su hijo no tendrá una figura paterna, dada la inseminación a la que se sometió.

“Gracias a la gente que no ha tenido opiniones positivas… a algunas personas les ha costado trabajo… nos han demostrado que todavía hay muchas cosas que cambiar en este mundo”.

Finalmente, Sherlyn envió un mensaje a las mujeres que aún no han decidido si ser mamás o no, o la manera en que quieren hacerlo, y las invitó a ir en busca de sus sueños, y no dejarse llevar por los comentarios o críticas de la gente externa.

“Los sueños hay que ir y perseguirlos, independientemente si está de la forma bien vista o correcta”.

Por ahora la actriz no ha compartido alguna foto de su bebé ni en su cuenta oficial ni en la cuenta que tiene para André, solo el video de cómo estaba la noche anterior a la llegada de su primogénito, así como tampoco ha actualizado sus historias de Instagram.

View this post on Instagram

a nombre de @andrenuestrobebe y mio gracias!!! ya esta aqui mi hijo ❤

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Tormenta atrapa a Bárbara de Regil y Sherlyn en Quintana Roo

Entretenimiento

Sherlyn presume cuerpazo a tres meses de haber dado a luz

Entretenimiento

Filtran primera imagen del hijo de Sherlyn

Entretenimiento

Sherlyn no descarta volver a embarazarse, ya pronto será mamá

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect