Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sherlyn ya dio a luz a su hijo: “Ya nació André”

Sherlyn ya dio a luz a su hijo: "Ya nació André"
Sherlyn ya dio a luz a su hijo: "Ya nació André"

Sherlyn ya dio a luz a su hijo: “Ya nació André”. Sherlyn compartió anoche un video en Instagram en el que brindó un mensaje para comunicar el nacimiento de su primogénito André.

La actriz y cantante Sherlyn ya se convirtió en madre por primera vez, pues anoche en su Instagram colgó un video, para anunciar el nacimiento de su primogénito André, el cual es producto de una inseminación artificial, según relató la actriz.

Puedes leer también: Sherlyn no descarta volver a embarazarse, ya pronto será mamá

“Este video se los grabo la noche antes de irme al hospital. Estoy muy feliz, nerviosa y emocionada de esta etapa que viene y antes de irme a dormir, quiero darles las gracias porque este embarazo ha sido todo lo maravilloso que ha sido, en gran parte por el apoyo, la atención, los consejos que han tenido para conmigo y con André”, explicó en el clip de tres minutos de duración.

View this post on Instagram

A post shared by Sherlyn (@sherlyny)

“Gracias porque me he sentido parte de sus historias, porque sé que son parte de la mía… que han compartido sus testimonios conmigo”.

Recordó que sus seguidores, con lo que ha logrado formar una comunidad, han sido muy importantes durante el desarrollo de toda su gestación así como en sus noches de insomnio, en las que se pregunta si será una buena madre, “si André va a estar feliz con la mamá que tiene”.

Sherlyn ya dio a luz a su hijo: “Ya nació André”

También se dio tiempo de agradecer a la gente que no comparte la visión que ella tiene de una familia y que incluso criticó la manera en que se convirtió en mamá, por la cuestión de que su hijo no tendrá una figura paterna, dada la inseminación a la que se sometió.

“Gracias a la gente que no ha tenido opiniones positivas… a algunas personas les ha costado trabajo… nos han demostrado que todavía hay muchas cosas que cambiar en este mundo”.

Finalmente, Sherlyn envió un mensaje a las mujeres que aún no han decidido si ser mamás o no, o la manera en que quieren hacerlo, y las invitó a ir en busca de sus sueños, y no dejarse llevar por los comentarios o críticas de la gente externa.

“Los sueños hay que ir y perseguirlos, independientemente si está de la forma bien vista o correcta”.

Por ahora la actriz no ha compartido alguna foto de su bebé ni en su cuenta oficial ni en la cuenta que tiene para André, solo el video de cómo estaba la noche anterior a la llegada de su primogénito, así como tampoco ha actualizado sus historias de Instagram.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sherlyn confirmó hace semanas su interés por darle una hermanita o hermanito a su primogénito André; sin embargo, en esta ocasión se sinceró y...

Entretenimiento

Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, habló de la relación que mantiene con Sherlyn, luego de las especulaciones con respecto a que ambos mantenían...

Entretenimiento

Sherlyn ha dado un nuevo paso en su faceta como madre, pues a poco más de dos años de traer al mundo a su...

Entretenimiento

¿Sherlyn y “Chanito” Toledo de vacaciones en Francia?… Así es, Sherlyn sorprendió en las redes sociales al anunciar que viajaría a Europa con su...

Anuncios