Filtran VIDEO de la golpiza de Livia Brito y su novio a paparazzi. Luego de que ella lo negara y bloqueara los comentarios en sus cuentas de redes sociales, sale a la luz el video que prueba que Livia Brito y su novio sí estaban en Cancún y que sí golpearon al reportero Ernesto Zepeda.
Tras es el escándalo que se generó por la noticia de que Livia Brito con ayuda de su novio habrían golpeado a un paparazzi que les tomó fotos en las playas de Cancún y por si fuera poco, le robaron su cámara y sus instrumentos de trabajo, la actriz se encargó de negarlo y decir que estaba en la Ciudad de México, sin embargo, sale una nueva prueba a luz que dice todo lo contrario.
Puedes leer también: Destrozan a Livia Brito en Ventaneando y la corren «Lárgate a Cuba»
Y es que se habría dicho que los hechos ocurrieron el pasado domingo 28 de junio, cuando la protagonista de «La Piloto» habría roto la cuarentena y se habría ido a pasar unos días de descanso con su novio, un argentino de nombre Mariano, a las paradisíacas playas de Cancún, donde algunos hoteles ya comenzaron a operar dentro de la «Nueva Normalidad» por la crisis de COVID-19.
Sin embargo, la actriz fue captada en la playa por el paparazzi Ernesto Zepeda, quien se encontraba sentado en la arena hablando con unos extranjeros, según testigos de los hechos, y al percatarse de la presencia de la actriz y su supuesta pareja, aprovechó para tomar unas gráficas de ella mientras paseaba por la playa.
La cubana, al darse cuenta se acercó a él y con lujo de violencia le dijo que no podía fotografiarla, por lo que intentó quitarle la cámara y el material, y ayudada por su novio comenzaron a golpear al reportero con su propia cámara, sángrandole el ojo y quitándole, tanto el equipo como su material y sus pertenencias.
Al estallar el escándalo, la cubana negó rotundamente que ella se encontrara en el destino turístico y aseguró que estaba en la Ciudad de México, que las fotos de ella eran viejas y que jamás sucedió lo que sucedió, así como también borró tuits y publicaciones que había hecho en las que decía que estaba en la playa.
Ahora, la filtración de este video, en el que claramente se muestra cómo la actriz, con visible molestia, y su novio, con la cámara del paparazzi en la mano, huyen del altercado, dejando tirado al fotógrafo en la playa malherido, desmiente las versiones de la actriz y la dejan como una total mentirosa frente a sus seguidores y el público en general, pues demuestran que sí estuvo en este polo turístico y además las agresiones en contra del comunicador.
Esta web usa cookies.