Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fiscalía de la CDMX envía mensaje a Sasha Sokol para denunciar a Luis de Llano

Fiscalía de la CDMX envía mensaje a Sasha Sokol para denunciar a Luis de Llano
Fiscalía de la CDMX envía mensaje a Sasha Sokol para denunciar a Luis de Llano

Luego de que Sasha Sokol, ex integrante de ‘Timbiriche’, acusó al productor Luis de Llano de haber mantenido “una relación” cuando ella era menor de edad, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se puso a disposición de la cantante para atender su caso.

A través de Twitter, las autoridades respondieron a la publicación que hizo Sasha, ofreciéndose a brindar su ayuda en caso de que la artista decidiera señalar a de Llano como presunto agresor.

“Buen día, deseamos atender la situación que reporta. ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo?”, escribió la Fiscalía.

Pese a este ofrecimiento de las autoridades, hasta el momento la intérprete no ha respondido el comentario de la institución de justicia capitalina.

Sokol provocó gran revuelo en redes sociales al confesar en el marco del Día Internacional de la Mujer que mantuvo una relación con el productor, calificándolo como un abuso, debido a que ella era menor de edad y además fue culpabilizada por el hecho; no obstante, aseguró que su único delito fue guardar silencio ante la situación.

Erik Rubín reacciona a denuncia de Sasha Sokol

Por su parte, Erik Rubín rompió el silencio en torno la controversia por lo que durante un encuentro con la prensa, el exintegrante del grupo Timbiriche le mostró su apoyo.

“Sasha es mi hermana, y como bien lo dices, yo la apoyo en todo, sabe que cuenta conmigo, en todo, y sí, ahí estoy para ella”.

Fiscalía de la CDMX envía mensaje a Sasha Sokol para denunciar a Luis de Llano

Ante las interrogantes sobre sí tenía conocimiento de la relación entre su compañera de agrupación y el productor, Erik aseguró que en esa época no sabía nada, pues él estaba concentrado en si mismo

“Yo en esa época la verdad es que estaba muy chico y yo andaba con mi mundo, y esto fue algo de lo cual me enteré a través de los años, ya más grande. Claro que te toma de sorpresa, ella no me comentó nada, esto es algo que realmente no recuerdo ¿cómo fue que me enteré de esto? A mi no me gustaría meterme en más opiniones, porque normalmente pueden usar alguna parte de lo que tú dices y lo único que quiero decir es que es mi hermana y yo la apoyo y ahí estoy para ella para lo que necesiten”, concluyó.

Te podría interesar: Alex Perea es acusado de haber golpeado a ¿Isabel Burr?

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sasha Sökol continúa firme en su batalla legal contra Luis de Llano, quien el año pasado fue condenado por daño moral, tras la demanda...

Entretenimiento

En junio de 2022, Danna Ponce acusó a Jorge ‘Coco’ Levy de presuntamente haberla acosado sexualmente durante una entrevista de trabajo, lo que provocó...

Entretenimiento

Sasha Sokol hizo reapareció en redes sociales después de que el productor, Luis de Llano, afirmara ser víctima de “infames injurias” debido a su...

Entretenimiento

El productor Luis de Llano aseguró que ha sido víctima de Sasha Sokol, ya que insiste que él no ha cometido ningún delito y...

Anuncios