Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fiscalía de la CDMX envía mensaje a Sasha Sokol para denunciar a Luis de Llano

Fiscalía de la CDMX envía mensaje a Sasha Sokol para denunciar a Luis de Llano
Fiscalía de la CDMX envía mensaje a Sasha Sokol para denunciar a Luis de Llano

Luego de que Sasha Sokol, ex integrante de ‘Timbiriche’, acusó al productor Luis de Llano de haber mantenido “una relación” cuando ella era menor de edad, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se puso a disposición de la cantante para atender su caso.

A través de Twitter, las autoridades respondieron a la publicación que hizo Sasha, ofreciéndose a brindar su ayuda en caso de que la artista decidiera señalar a de Llano como presunto agresor.

“Buen día, deseamos atender la situación que reporta. ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo?”, escribió la Fiscalía.

Pese a este ofrecimiento de las autoridades, hasta el momento la intérprete no ha respondido el comentario de la institución de justicia capitalina.

Sokol provocó gran revuelo en redes sociales al confesar en el marco del Día Internacional de la Mujer que mantuvo una relación con el productor, calificándolo como un abuso, debido a que ella era menor de edad y además fue culpabilizada por el hecho; no obstante, aseguró que su único delito fue guardar silencio ante la situación.

Erik Rubín reacciona a denuncia de Sasha Sokol

Por su parte, Erik Rubín rompió el silencio en torno la controversia por lo que durante un encuentro con la prensa, el exintegrante del grupo Timbiriche le mostró su apoyo.

“Sasha es mi hermana, y como bien lo dices, yo la apoyo en todo, sabe que cuenta conmigo, en todo, y sí, ahí estoy para ella”.

Fiscalía de la CDMX envía mensaje a Sasha Sokol para denunciar a Luis de Llano

Ante las interrogantes sobre sí tenía conocimiento de la relación entre su compañera de agrupación y el productor, Erik aseguró que en esa época no sabía nada, pues él estaba concentrado en si mismo

“Yo en esa época la verdad es que estaba muy chico y yo andaba con mi mundo, y esto fue algo de lo cual me enteré a través de los años, ya más grande. Claro que te toma de sorpresa, ella no me comentó nada, esto es algo que realmente no recuerdo ¿cómo fue que me enteré de esto? A mi no me gustaría meterme en más opiniones, porque normalmente pueden usar alguna parte de lo que tú dices y lo único que quiero decir es que es mi hermana y yo la apoyo y ahí estoy para ella para lo que necesiten”, concluyó.

Te podría interesar: Alex Perea es acusado de haber golpeado a ¿Isabel Burr?

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

Stephanie Salas aprovechó su reciente encuentro con los medios de comunicación para enviarle un mensaje de apoyo y cariño a Sasha Sökol tras la...

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló que habló con el productor Luis de Llano con respecto a las declaraciones que Sasha Sökol ha realizado en su contra...

Entretenimiento

Sasha  Sökol rompió el silencio tras los mensajes que le envió Yordi Rosado ofreciéndole una disculpa por la forma en que abordó su relación...

Entretenimiento

En días pasados, la cantante Sasha Sokol arremetió contra Yordi Rosado y lo acusó de falta de sensibilidad tras la entrevista que le hizo...