Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Florinda Meza mintió sobre la muerte de “Chespirito”?

¿Florinda Meza mintió sobre la muerte de "Chespirito"?
¿Florinda Meza mintió sobre la muerte de "Chespirito"?

A ocho años de la partida de “Chespirito”, Carlos Villagrán, quien interpretó a Kiko en el ‘Chavo del 8’, reveló algunas especulaciones que giraron en torno a la muerte del también productor.

El pasado 28 de noviembre del 2014 los medios del espectáculo dieron a conocer la muerte de “Chespirito”, las causan según fueron por problemas de salud actor, la noticia fue confirmada a las 14:30 horas por los familiares y su esposa Florinda Meza.

El cuerpo del famoso fue recibido en el Estadio Azteca de la Ciudad de México y estuvieron presentes varias celebridades, además de admiradores que utilizaron los trajes de los personajes con los que el actor fue reconocido a lo largo de su carrera.

¿Florinda Meza mintió sobre la muerte de "Chespirito"?

Ahora en una entrevista para el programa “La noche divina”, Carlos Villagrán contó su hipótesis sobre el suceso, pues antes de que se diera conocer la muerte del productor ya habían especulaciones.

“Resulta que me doy cuenta que Roberto no murió ese día, yo creo que murió mucho antes y Florinda dijo –aguántamelo- porque no te explicas que muere y al otro día le hacen un homenaje y salen miles de trajes del Chavo del 8 y del “Chapulín Colorado. ¿A qué hora los hicieron?”, contó el actor.

El actor agregó que durante el velorio tampoco vio ningún cuerpo en el ataúd, por lo que cree que se prepararon cosas antes de que se diera a conocer la muerte, con el propósito de que no se le cayera el programa.

“Yo pienso pero no me consta nada”.

¿Florinda Meza mintió sobre la muerte de "Chespirito"?

Carlos Villagrán reveló que él se enteró de la muerte de “Chespirito” por un reportero que le llamó para preguntarle del tema, mientras se encontraba en Estados Unidos con su esposa.

“Entró una llamada, -sí bueno, ¿quién habla?. Era un periodista”, recordó Villagrán, “Qué pasó amigo, ¿cómo estás?”: El reportero pretendía hacerle una entrevista. “Él creyó que yo ya sabía, ni siquiera sabía dónde estaba y le dije que me encontraba en San marcos que cuando llegara a México le daba la entrevista”, por lo que el periodista le dijo “Murió Roberto”.

Ante esto tuvo que volar hacia Dallas Texas para poder llegar al país y se presentó 6 minutos tarde a la misa que se realizó en Televisa San Ángel.

“Me apartaron un lugar hasta delante donde llegué a sentarme”.

 

Te podría interesar: Ingrid Coronado niega haber iniciado batalla con Anna Ferro por fideicomiso de Fernando del Solar

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

De acuerdo con el programa Ventaneando, durante la última junta de avenencia por la serie ‘Sin querer queriendo’, Guillermo Treviño, abogado de Roberto Gómez...

Entretenimiento

Florinda Meza ha manifestado su disposición a emprender acciones legales en caso de que la serie basada en la vida de su difunto esposo,...

Anuncios