Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Foo Fighters cancela todos sus conciertos tras la muerte de Taylor Hawkins

Foo Fighters anunció que decidieron cancelar sus conciertos tras la muerte de su baterista Taylor Hawkins.

En un comunicado, la banda detalló que aprovecharán el tiempo “para llorar, sanar, acercarnos a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que hemos hecho juntos”.

“Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas de la gira a la luz de la asombrosa pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins”, informó la banda en un comunicado, a tres días de la muerte del músico en un hotel de Bogotá, Colombia, donde se encontraban para participar en el concierto Estéreo Picnic.

“Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos como estaba previsto”, agregó la banda estadunidense que tenía conciertos previstos en Australia, Nueva Zelanda, América Latina y en Estados Unidos.

Cabe mencionar que Taylor Hawkins murió a los 50 años este viernes, a pocas horas del show de la banda en Bogotá.

Según información los primeros resultados de la necropsia indicaron que el baterista había consumido al menos 10 tipos de sustancias incluyendo marihuana y antidepresivos.

Te puede interesar: Aumentan las ventas de boletos para el show de Chris Rock tras bofetada de Will Smith

 

Entretenimiento

Tras haberse dado a conocer la muerte del baterista de la banda de rock Foo Fighters, Taylor Hawkins, la banda inglesa, Coldplay ofreció un...

Entretenimiento

El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, fue encontrado muerto en la habitación del hotel Casa Medina en Bogotá, Colombia, lugar donde la agrupación...