Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere en Bogotá Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

Muere en Bogotá Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters
Muere en Bogotá Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, fue encontrado muerto en la habitación del hotel Casa Medina en Bogotá, Colombia, lugar donde la agrupación estaba hospedada para presentarse en el Festival Estéreo Picnic.

Por medio de un comunicado la banda dijo estar devastada por la trágica e inesperada muerte de Taylor.

“Su espíritu musical y risa contagiosa vivirá en todos nosotros siempre”, escribieron.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que la posible causa de muerte de Taylor Hawkins podría deberse a consumo de estupefacientes.

Versiones preliminares indican que el artista presentó un dolor en el pecho y luego llamaron una ambulancia, sin embargo, cuando los médicos llegaron, ya había muerto.

Foo Fighters iba presentarse la noche del viernes en el Festival Estéreo Picnic de Bogotá, y tras este lamentable hecho, la agrupación ha cancelado las fechas restantes de su gira por Latinoamérica.

Te podría interesar: Cantante es hospitalizada por aguantarse gases frente a su novio

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Foo Fighters anunció que decidieron cancelar sus conciertos tras la muerte de su baterista Taylor Hawkins. En un comunicado, la banda detalló que aprovecharán...

Entretenimiento

Tras haberse dado a conocer la muerte del baterista de la banda de rock Foo Fighters, Taylor Hawkins, la banda inglesa, Coldplay ofreció un...

Anuncios