Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

FOTO: Marian Lorette, de “La Voz Kids”, a tres meses de su accidente

FOTO: Marian Lorette, de “La Voz Kids”, a tres meses de su accidente.- La pequeña compartió un mensaje inspirador en redes sociales a tres meses del accidente que sufrió y por el que estuvo en terapia intensiva.

Fue el pasado noviembre, cuando Marian Lorette, ex participante de La Voz Kids, sufrió un accidente a bordo de un juego mecánico.

FOTO: Marian Lorette, de “La Voz Kids”, a tres meses de su accidente

FOTO: Marian Lorette, de “La Voz Kids”, a tres meses de su accidente

FOTO: Marian Lorette, de “La Voz Kids”, a tres meses de su accidente.

También te puede interesar: Recordando la audición de Marian Lorette en La Voz Kids

A través de su cuenta oficial de Instagram, la niña apareció en una foto posando cerca del Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México y envió un mensaje de esperanza.

“A veces tenemos pequeños accidentes que Dios nos manda para tener una lección de vida y eso es un aprendizaje. Yo he aprendido que no importa lo que pase, que tenemos que seguir adelante luchando y vivir muy feliz. Nunca te des por vencido”, escribió.

En otra imagen, al parecer también tomada en la capital del país, compartió otro mensaje positivo: “La Luz está en ti, la obscuridad puede cubrirla, pero jamás podrá apagarla. Nunca, nunca dejes de creer en ti, siempre serás un ser muy especial y brillante”.

Cuando sucedió el trágico accidente, Marian se encontraba en una fiesta de su escuela, en su natal Saltillo. El conductor del juego mecánico frenó de golpe para que otro niño pudiera subirse y fue entonces cuando el cabello de Marian se enredó en la estructura.

Lo que ocasionó que parte de s cuero cabelludo se le arrancara y tuvo que estar en terapia intensiva en el hospital.

También te puede interesar: A Marian Lorette aún le faltan varias cirugías, informa su familia

Con información de: Infobae

Más noticias para leer

Anuncios