Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

A Marian Lorette aún le faltan varias cirugías, informa su familia


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

A Marian Lorette aún le faltan varias cirugías, informa su familia.-La pequeña de La Voz Kids será operada una vez más tras el accidente que sufrió mientras estaba en un juego mecánico.

A Marian Lorette aún le faltan varias cirugías, informa su familia

A Marian Lorette aún le faltan varias cirugías, informa su familia.

También te puede interesar: RECORDANDO LA AUDICIÓN DE MARIAN LORETTE EN LA VOZ KIDS

A Marian Lorette aún le faltan varias cirugías, informa su familia

Marian Lorette será sometida a una cirugía más luego del terrible accidente que sufrió en un juego mecánico el cual le arrancó el cuero cabelludo.

A través de redes sociales, la familia de la menor informó en un comunicado que la concursante de La Voz Kids está mostrando mejoría pero volverá a ser sometida a una cirugía para que se recupere con éxito.

“Quisiéramos compartirles que Marian sigue avanzando cada día y cada día se encuentra un poco mejor. Aún le faltan varias cirugías para poder terminar su recuperación, pero su mejoría en estos días ha sido muy buena! Estamos impresionados por la fuerza que tiene, está demostrando ser una niña muy valiente y con mucha determinación”, se muestra en el comunicado.

Además la familia de Lorette agradeció de nuevo a todas las personas que han estado al tanto de la salud de la integrante del equipo Lucero.

“Les agradecemos infinitamente todos los miles de mensajes que hemos recibido de apoyo, todas las cadenas de oración y toda la buena energía que le han mandado. Marian está recibiendo todo esa energía y sabemos que se va a recuperar más pronto de lo esperado con la ayuda de todos ustedes y de Dios”, se lee.

“Les pedimos que las oraciones por Marian continúen, que la tengan muy presentes en sus corazones para que Marian siga brillando con su luz Gracias!”, terminó el mensaje.

También te puede interesar: LA VOZ KIDS: ASÍ QUEDARON LOS EQUIPOS EN PRIMERA NOCHE DE AUDICIONES

Con información de: Liberal 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Marian Lorette de ‘La Voz Kids’ ya se recupera en casa. Tras semanas de angustia y dolor, por fin la pequeña concursante de La...

Entretenimiento

Marian de la Voz Kids tras terrible accidente ya puede comer. La pequeña sigue en cuidados intensivos y ha pedido ver el programa en...

Entretenimiento

La audición de Marian Lorette en La Voz Kids en su noche de estreno el pasado 20 de octubre fue una de las mejores...

Entretenimiento

Por gran error, Carlos Rivera renuncia a La Voz Kids, que dio inicio en México este domingo 20 de octubre teniendo como coaches también...

Anuncios