Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Marian Lorette de ‘La Voz Kids’ ya se recupera en casa

Marian Lorette de ‘La Voz Kids’ ya se recupera en casa. Tras semanas de angustia y dolor, por fin la pequeña concursante de La Voz Kids ya fue dada de alta.

Tras infinidad de cirugías la participante de La Voz Kids, Marian Lorette de León, por fin fue dada de alta del hospital en el que se encontraba, y ahora se recupera del terrible accidente que sufrió en la comodidad de su hogar.

Puedes leer también: Tragedia: Marian de la Voz Kids grave tras terrible accidente

Recordemos que la pequeña sufrió un accidente hace unas semanas, durante la kermesse de su colegio, mientras estaba arriba de un juego mecánico, cuyo operador detuvo de manera intempestiva para subir a otros niños, lo que ocasionó que con un brusco movimiento, el cabello de Marian se atorara en el motor y le arrancara el cuero cabelludo desde la frente hasta mitad de la cabeza, sufriendo escalpe.

Marian Lorette de ‘La Voz Kids’ ya se recupera en casa

A través de su cuenta de Instagram, los padres de la pequeña participante de La Voz Kids, publicaron una fotografía de la nena, en silla de ruedas, con un gorro en la cabeza, rodeada de algunos regalos lista para salir de la habitación del hospital en el que se encontraba.

“Queridos amigos, hoy tenemos la maravillosa noticia que Marian ya está en casa descansando de las primeras cirugías. Gracias a Dios, Marian va a poder recuperarse de estos primeros procedimientos en casa con su familia hasta que las heridas sanen. Al terminar su recuperación, los procedimientos quirúrgicos continuarán, pero por ahora, Marian está descansando. Muchas gracias a todos los familiares y amigos que nos han preguntado sobre su estado de salud, los mantendremos informados. Gracias”, escribieron junto a la foto los padres de la pequeña.

Aunque los procedimientos quirúrgicos seguirán, de momento, Marian podrá relajarse en casa acobijada por el amor de sus padres y darse un tiempo para prepararse para su próxima operación.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Marian de La Voz Kids tras accidente canta e impresiona a Ana Bárbara. La pequeña recibió la felicitación de la Reina Grupera por su...

Entretenimiento

A Marian Lorette aún le faltan varias cirugías, informa su familia.-La pequeña de La Voz Kids será operada una vez más tras el accidente...

Anuncios