Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Marian de la Voz Kids tras terrible accidente ya puede comer

Marian de la Voz Kids tras terrible accidente ya puede comer. La pequeña sigue en cuidados intensivos y ha pedido ver el programa en el que participaría.

La pequeña Marian  Lorette, de apenas 7 años, quien participaría en el programa La Voz Kids, se recupera favorablemente del accidente que sufrió el pasado sábado, mientras asistía a una kermés de su colegio y paseaba en un juego mecánico.

Marian de la Voz Kids tras terrible accidente ya puede comer

Sus familiares han informado que la nena, originaria de Saltillo, han informado que la pequeña se encuentra internada en el Hospital Muguerza y esperan a que su cabeza se desinflame para después poder realizarle cuatro cirugías que aún le faltan, por lo que continuará al menos tres semanas más en terapia intensiva.

La niña está consiente, ya comió un caldo de pollo y puede escuchar los mensajes de apoyo y ánimo que familiares y amigos le envían para su pronta recuperación; asimismo, el domingo pidió que le sintonizaran el programa La Voz Kids en el que aún participa, a pesar de su accidente.

Marian de la Voz Kids tras terrible accidente ya puede comer

Todo sucedió la tarde del sábado, cuando Marian disfrutaba de uno de los juegos mecánicos en la kermés de su colegio, pero el operador lo detuvo bruscamente para que otros niños subieran, por lo que el cabello de la niña quedó atrapado en alguna parte del juego conocido como “Himalaya”, y le arrancó el cuero cabelludo.

El accidente de la menor dejará un precedente, señaló ayer el subdirector de Protección Civil de Coahuila. Francisco Martínez Ávalos informó que el caso de Marian se llevará a la reunión de consejo estatal para incrementar los protocolos solicitados para operación de juegos mecánicos.

https://www.youtube.com/watch?v=JUXybfX3qiA

El jefe rescatista reconoció que no existe un plan de protección civil y contingencias específico para eventos como la kermés del colegio, pues cada escuela debe presentar un plan más general que tiene que ver con sus operaciones regulares, además de que se les pide contar con un seguro.

El subdirector general de la escuela de Marian, Gerardo Padilla, informó que ya se encuentran en la aplicación de los seguros correspondientes por parte de la empresa.

Lee también: Tragedia: Marian de la Voz Kids grave tras terrible accidente

Fuente: Vanguardia

Publicidad

Entretenimiento

Lucero habló sobre sus planes laborales para el 2023 y reveló el motivo por el que realmente se mantiene alejada del mundo de las...

Entretenimiento

Lucero y Mijares continúan disfrutando del gran éxito que ha logrado el espectáculo que realizan en conjunto, el cual los llevará nuevamente al Auditorio...

Entretenimiento

Lucero y Manuel Mijares fueron una de las parejas más estables del medio del espectáculo; sin embargo, decidieron divorciarse en 2011, provocando gran conmoción...

Entretenimiento

Lucero alabó la labor que hizo su madre a los inicios de su carrera artística, ahora que se han destapado algunos casos de abuso...