Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Marian de La Voz Kids tras accidente canta e impresiona a Ana Bárbara

Marian de La Voz Kids tras accidente canta e impresiona a Ana Bárbara. La pequeña recibió la felicitación de la Reina Grupera por su interpretación.

Luego del terrible accidente que sufriera hace algunas semanas la pequeña Marian Lorette de León, participante del programa “La Voz Kids”, al parecer ya se encuentra muy recuperada y con ánimos de seguir cantando y luchando por su sueño.

Hace unos días, en su canal de You Tube, la pequeña Marian compartió un video de su interpretación del tema “Lo busqué”, el cual es un éxito de la “Reina grupera”, Ana Bárbara, quien no dudó en enviarle sus felicitaciones por su versión y hacerle saber que a ella y a sus hijos les encantó:

“Marian querida, quiero mandarte un beso con todo mi corazón quiero decirte que estoy muy orgullosa de esa manera de interpretar ‘Lo busqué’, mis hijos se emocionaron mucho y me dijeron mamá qué bonito canta”, dijo la famosa en un video, que se compartió en el perfil de Instagram de la pequeña.

Marian de La Voz Kids tras accidente canta e impresiona a Ana Bárbara

En la descripción del video, los padres de Marian agradecieron el gesto de Ana Bárbara y comentaron que la pequeña intérprete está muy emocionada y que aún sigue sin poder creer que la misma Ana Bárbara escuchó su canción y además le haya enviado el tan alentador video que la ayuda mucho emocionalmente en su recuperación.

La pequeña Marian hace algunas semanas sufrió un terrible accidente mientras se encontraba paseando en unos juegos mecánicos en la kermesse de su colegio. Cuando ella se encontraba arriba del aparato, el operador lo detuvo intempestivamente para que subieran otros niños, lo que provocó que el cabello de Marian se enredara en el motor del juego.

Del accidente, Marian sufrió escalpe capilar, es decir se le arrancó el cuero cabelludo, desde la frente hasta media cabeza, por lo que fue internada e intervenida quirúrgicamente; su estado fue grave, pero luego de varias cirugías y días en cuidados intensivos en el hospital, la pequeña libró la batalla y ahora se recupera en casa, esperando estar al cien por ciento para volver a la competencia de canto.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Marian Lorette de ‘La Voz Kids’ ya se recupera en casa. Tras semanas de angustia y dolor, por fin la pequeña concursante de La...

Entretenimiento

Marian de la Voz Kids tras terrible accidente ya puede comer. La pequeña sigue en cuidados intensivos y ha pedido ver el programa en...

Anuncios