Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Foto: Tania Rincón conquistado las redes sociales

Foto: Tania Rincón enseña chamorro con sexy prenda

La conductora de Venga La Alegría ha conquistado las redes sociales al subir una foto enseñando pierna con sensual vestido que deja ver sus torneadas extremidades.

De acuerdo a La Verdad, dejó con la boca abierta a sus más de 2.2 millones de seguidores de Instagram al mostrarse sensual con la atrevida prenda.

Tania Rincón en vestido negro

Tania Rincón en vestido negro

 

Usa un vestido verde con un minishort negro que deja sus piernas al descubierto enseñando y presumiendo el chamorro como debe ser hacia sus fans de redes sociales.

Tania Rincón enseña chamorro con sexy prenda

Tania Rincón enseña chamorro con sexy prenda

Se le ve posando segura y sonriente en un espejo luciendo la blusa verde y tiene puesto debajo un minishort negro que la hace ver muy guapa.

La foto llegó a más de 145 mil me gusta y cientos de comentarios halagando sus piernas y la belleza de la conductora michoacana.

La conductora dejó maravillado a sus seguidores de redes sociales y con ganas de más sexys imágenes de su delineada figura.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tania Rincón y Raúl Araiza tuvieron un momento incomodo en plena transmisión en vivo, por lo que se volvieron tendencia en redes sociales. En...

Entretenimiento

Tal y como lo había anunciado la propia Marisol González, el pasado 16 de julio la bella conductora del programa ‘Hoy’ abandonó la emisión matutina, esto supuestamente para...

Entretenimiento

La conductora Tania Ricón publicó en sus redes sociales cómo ha sido su lucha contra el Covid-19, pues tras su contagio ha tenido que...

Entretenimiento

Luego de que TVNotas te dio a conocer que en ‘Guerreros 2021’ estaban preocupados porque varias personas de la producción dieron positivo a Covid-19, esta noche Tania Rincón,...

Anuncios