Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fotos de Tania Ruiz como edecán circulan en redes

Fotos de Tania Ruiz como edecán circulan en redes

Fotos de Tania Ruiz como edecán circulan en redes. En redes sociales circulan una serie de fotos del pasado de Tania Ruiz en el que trabajó como edecán de diferentes marcas.

Fotos de Tania Ruiz como edecán circulan en redes

Fotos de Tania Ruiz como edecán circulan en redes

Te puede interesar: Tania Ruiz balconeada, su fotógrafo la muestra sin Photoshop

La actual pareja del ex presidente Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz se dedicó años atrás a trabajar como edecán en varios eventos en San Luis Potosí, ciudad de donde es originaria.

Según el sitio  de noticias Grupo Fórmula, Tania Ruiz trabajó entre 2015 y 2016 cómo edecán de diferentes marcas para la agencia 360 by Kackie, de la cual es directora Jacqueline Tostado, quien es la mujer que bailó con Peña Nieto en la fiesta del video que se viralizó hace unos días.

En las imágenes difundidas en Twitter se ve a la modelo posando al lado de varias compañeras en un evento donde están a punto de cortar el listón inaugural.

Ruiz Eichelmann es una modelo y empresaria mexicana que tiene su propia fábrica de pulseras y pronto abrirá su tienda de ropa en línea. Es madre de una niña de 4 años de edad, cuyo padre es Bobby Domínguez, con quien estuvo más de cinco años.

Fotos de Tania Ruiz como edecán

Circulan fotos del pasado de Tania RuizTe puede interesar: Enrique Peña Nieto pide a Tania Ruiz usar pelucas

Recientemente la modelo formó parte del reportaje “¿Quién es más sexy?” de la revista “Quién” en donde reveló detalles sobre su vida personal y del modelaje, el diseño de modas.

“Todo lo que te dé paz es que vas por buen camino” y “Aprende a decir ‘me quiero'”, son las frases que rigen su vida.

Hace unas semanas Tania y Enroque Peña Nieto hicieron su primera aparición pública  en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, en Acapulco.

Con información de: El Debate

Más noticias para leer

Entretenimiento

La hija mayor de Angélica Rivera y “El Güero” Castro, Sofía Castro, contó su versión de cómo fue ser parte de la familia presidencial...

Entretenimiento

Tania Ruiz reapareció en las redes sociales luego de confirmar por medio de una entrevista que había dado por terminado su noviazgo con el...

Anuncios