Ciudad de México.- A pesar que el pasado 8 de febrero, la ex primera dama Angélica Rivera anunció su separación del exmandatario Enrique Peña Nieto, quien por cierto, mantiene una relación con la modelo Tania Ruíz, parece no afectarles a sus descendientes.
Y es que los hijos de la expareja presidencial, parece que continúan su relación muy apegados, o al menos eso es lo que han demostrado a través de sus redes sociales.
De este modo, algunos aseguran que los jóvenes podrían mantener una relación sentimental ya que se les ve muy juntitos. Aunque algunos, aseguran que es el cariño que forjaron durante su hermandad que inició cuando tenían 11 y 13 años de edad.
Sin embargo, a pesar de que sus padres, por lo que se sabe, ni siquiera se hablan o cruzan miradas, Sofía Castro y Alejandro Peña, estarían en una relación sentimental.
Tal vez te puede interesar: Angélica Rivera anuncia su divorcio de Enrique Peña Nieto
Alejandro publicó a través de su cuenta de Instagram, un vídeo en donde se ve a la hija mayor de Angélica Rivera cantando “Amigos No Por Favor”, seguido de un mensaje que decía “@Sofia_96castro te amo“.
Dado el mensaje, las sospechas de sus seguidores empezaron a generarse, y todo aumentó cuando Sofía compartió una fotografía del hijo del ex presidente con la frase “Lo mejor de mi vida” mencionando al muchacho en la historia.
Tú, como lector, ¿crees que sea un amor entre hermanos o hay algo más?
Fuente: El Diario de Yucatán
Esta web usa cookies.