Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Francely abandona La Academia para estar con su mamá

Francely abandona La Academia para estar con su mamá
Francely abandona La Academia para estar con su mamá

Francely abandona La Academia para estar con su mamá. La yucateca abandonó el reality de TV Azteca para permanecer junto a su madre tras su enfermedad.

En un controvertido y polémico programa, la yucateca Francely Abreu sorprendió a todos la noche de ayer, al anunciar su salida como participante del reality show musical La Academia, argumentando que quería permanecer al lado de su madre, tras el tumor cerebral que le detectaron.

En el 12 concierto de La Academia la joven, quien apenas hace un par de semanas estuvo envuelta en la polémica con Gibrán y Danna Paola, tomó la difícil decisión de abandonar el programa para quedarse con su mamá, luego de visitarla hace unos días en Yucatán, luego de que fuera sometida a una operación para extirparle un tumor cerebral que le fue detectado hace poco.

Francely interpretó de manera pulcra y fenomenal el tema “Acaríciame” de María Conchita Alonso como parte de su presentación, tras la cual Adal Ramones habló con ella y le pidió que anunciara la decisión que había tomado, si optaba por continuar en la competencia o ya había decidido irse a lo que “Francy” como le dicen de cariño dijo:

Francely abandona La Academia para estar con su mamá

“Con todo mi corazón quiero regresar con mi mamá. Me encanta poder estar cumpliendo mi sueño de esta manera. Me tocaron unos maravillosos compañeros, hicimos una maravillosa familia y todo es perfecto aquí, pero si pongo las cosas en una balanza mi mamá me pesa más”, explicó al público, luego de manifestar durante la semana que consideraba abandonar el programa.

https://youtu.be/iF-bw1kGHno

Asimismo agradeció a sus maestros, a la producción y a sus compañeros académicos por la oportunidad; Adal Ramones debatió su decisión a modo de convencerla y le dijo: “Tú tienes una gran estrella. Has tomado una decisión contundente, se hicieron casting en muchos países y tú fuiste una de las elegidas; sin embargo, lo importante es que tu mamá se recupere”.

Al abandonar el escenario, la audiencia recibió a María Fernanda, puesto que al ser la última concursante eliminada, podía regresar a tomar el puesto vacante.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Señalan a TV Azteca de lucrar con el dolor de Francely de La Academia. Los usuarios en las redes sociales atacaron a la televisora...

Entretenimiento

En el concierto número 11 de La Academia, la alumna Francely Abreu sacó el lado “cu…o” de la juez Danna Paola. La participación de...

Entretenimiento

Francely abandona La Academia por esta razón.- La Academia de Azteca Uno es un reality show que muestra a varios jóvenes que compiten por...

Anuncios