Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Señalan a TV Azteca de lucrar con el dolor de Francely de La Academia

TV Azteca lucró con el dolor de Francely para subir rating de La Academia
TV Azteca lucró con el dolor de Francely para subir rating de La Academia

Señalan a TV Azteca de lucrar con el dolor de Francely de La Academia. Los usuarios en las redes sociales atacaron a la televisora y a la producción por la forma en la que según ellos “hicieron renunciar” a la originaria de Yucatán.

Luego de la sorpresiva salida de Francely del reality show La Academia, debido al diagnóstico que recibió su mamá de padecer un tumor cerebral, las redes sociales estallaron en contra del programa y de TV Azteca, al considerar que a “Francy” la presionaron para salir y que todo ya lo tenían arreglado.

Y es que tras el anuncio de Francely, quien se fue sin recibir la crítica de los jueces, al abandonar el escenario inmediatamente, la audiencia recibió a María Fernanda, quien había sido la última expulsada del programa, por lo que podía regresar a tomar el puesto que estaba dejando la yucateca.

Maria Fernanda cantó “Simplemente amigos” y, a diferencia de Francely, sí pudo escuchar las críticas del jurado. La otra acción que tomó a todos por sorpresa fue el regreso de Susy al concurso, participante que también ya había sido eliminada, y además en este último concierto no hubo expulsados.

Señalan a TV Azteca de lucrar con el dolor de Francely de La Academia

En redes sociales, se desataron un sinfín de críticas al respecto y los usuarios acusaron a la producción de Tv Azteca de querer subir los índices de audiencia lucrando con el dolor de la originaria de Yucatán y que encima de todo “usaron” a Francely para traer de vuelta a María Fernanda y a Susy a la emisión.

“Francely se va. No le dan crítica a la que probablemente fue su mejor presentación, no la dejan despedirse de sus compañeros y encima se dedican a criticar su salida, qué bueno que ya se fue porque ni si quiera hoy supieron respetar”, escribió un usuario.

Otro internauta señaló: “Francely cantó bien bonito y no le dieron crítica los jueces, fue su mejor interpretación. Ah, y qué feo que La Academia lucre con el dolor de Francely para tener más raiting”. Mientras, otro de los seguidores del programa escribió: “¿Francely decide salir y misteriosamente entra la Susy a cantar? No es por ser víbora pero tal parece que ya todo está arreglado”.

“Cómo vieron que por medio del quinto juez no podían sacar a Francely, tuvieron que buscar otros medios. Pésima forma de actuar con Francely”, “¿Por qué demonios no le dieron canciones así a Francely antes en La Academia? ¿Tenían que esperar hasta que ya se quiere ir para hacerlo? ¿Y a otros que no los sacan de sus zonas de confort, siempre lo mismo cada semana?”, fueron algunos de los comentarios que los furiosos fans escribieron en redes.

https://twitter.com/CeciAnneYigiter/status/1221643522278940672

Más noticias para leer

Entretenimiento

Francely abandona La Academia para estar con su mamá. La yucateca abandonó el reality de TV Azteca para permanecer junto a su madre tras...

Entretenimiento

En el concierto número 11 de La Academia, la alumna Francely Abreu sacó el lado “cu…o” de la juez Danna Paola. La participación de...

Anuncios