Franco Escamilla perdió a su papá hace unos meses, sin embargo, ahora vuelve a estar de luto debido a que perdió a “Hunter” su mascota.
El comediante publicó una imagen en Instagram en la que se despidió de su perro, “QEPD Hunter, el mejor perro que he tenido, el que me acompañó en las malas y buenas.
Escamilla destacó que Hunter es único perro con un especial de Netflix, el que comió una parte de su salario y quien le quitaba las chanclas.
Tras su perdida la publicación del comediante se llenó de comentarios de ánimo y mensajes positivos.
Cabe mencionar que su perro no era ajeno al público, debido a que en varias ocasiones el comediante habló de su compañero, e incluso le dedicó un show en “Comediantes del mundo” de Netflix.
Ver esta publicación en Instagram
El 24 de septiembre, Escamilla tuvo la pérdida de su padre, y ese mismo día subió una publicación con fotografías de su papá.
“Con profundo dolor les informo que el día de hoy el corazón de mi padre Francisco Javier López Campos dejó de latir. Se fue el más alfa de los alfas, mi primer súper héroe. Ojalá que la vida me permita llegar a ser la mitad de hombre de lo que él fue”, escribió Franco Escamilla.
Te puede interesar: Raúl Jiménez asegura ser más feliz que nunca