Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Frank Grillo niega la aparición de ‘Crossbones’ en Avengers 4


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Hace tan solo algunos días, Frank Grillo el actor que interpreta a Crossbones, confirmaba la presencia del villano en Avengers 4. Sin embargo, lo dicho por Grillo, ahora pone en duda esta participación, ya que sus palabras van por un camino totalmente distinto.

Lo niega todo

En su cuenta de Instagram, el actor de 53 años ha negado las declaraciones hechas anteriormente.

Grillo, subió una imagen con el titular donde se confirmaba la noticia con un mensaje que decía:

“#FakeNews. En el transcurso de un día me hacen 1000 preguntas acerca de un personaje que interpreté durante 8 minutos. No he confirmado nada. Sin embargo, a veces me divierto con la gente que pregunta. #MoveOn”.

https://www.instagram.com/p/BpfTY4WHRJW/?hl=es-la&taken-by=frankgrillo1

El actor que da vida a Crossbones, negó rotundamente, haber confirmado la participación del villano en la cuarta entrega de Avengers.

Sin embargo, sus declaraciones no concuerdan con su declaración anterior.

Contradictorio

La semana pasada, en el podcast de la UFC, comentó: “aparece (Crossbones) en la siguente película de Avengers, pero en un flashback”.

Frank Grillo como Crossbones

Frank Grillo como Crossbones

Aún no sabemos si las palabras del actor son una mentira para alimentar la controversia alrededor de la película, o si se ganó un llamado de atención por parte de la producción, al revelar un dato tan importante.

¿Qué pudo haber pasado?

Marvel se caracteriza por tener mucho cuidado con la información relacionada con sus próximos filmes y Avengers 4 no es la excepción.

El haber dicho que es se trata de un flashback, refuerza la teoría más famosa, acerca de los viajes en el tiempo para deshacer el caos, hecho por Thanos.

¿O tal vez…?

Sin embargo, otra posibilidad es que Grillo haya participado en algunas escenas grabadas, pero no cuente con la confirmación de que, efectivamente estarán en la edición final.

Es bien sabido que todo largometraje, graba escenas que después pueden ser descartadas por diferentes razones.

Pero a pesar de todo, Frank no es el único que ha alimentado la teoría de los flashbacks en la cinta.

Michael Grillo, productor ejecutivo de Avengers 4, también ha confirmado que Ancient One (Tilda Swinton) aparecerá de forma breve.

Tilda Swinton interpretando a Ancient OneTilda Swinton interpretando a Ancient One

Lo que sí sabemos

Apenas el viernes pasado, se confirmó que Katherine Langford tendrá un lugar en Avengers 4.

La actriz ya ha terminado de grabar sus escenas, sin embargo, no se tienen pistas del personaje a quien interpretará.

Katherine Langford también participará en Avengers 4.

Katherine Langford también participará en Avengers 4.

El desenlace de la saga de películas de Avengers, será estrenado en mayo del 2019 y podremos disfrutar de su primer tráiler a mediados de diciembre de este mismo año.

Más noticias para leer

Deportes

Canelo Álvarez buscaría lanzar película y documental.- El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es consiente que en algunos años tendrá que retirarse, a pesar...

Entretenimiento

Este 2022 estuvo lleno de grandes estrenos en las salas de cine: por lo que te presentaremos los 10 filmes que lograron reventar las...

Entretenimiento

La casa productora 20 TH Century Studios lanzó el tráiler de Ámsterdam, el nuevo filme del director David O. Russell, la cual se estrenará...

Entretenimiento

“Jurassic World Dominion” sigue arriba en la taquilla norteamericana, mientras que la cinta animada “Lightyear” quedó en segunda posición. La sexta entrega de la...

Anuncios