Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Villano de ‘Civil War’ reaparecerá en Avengers 4

Resulta cada vez más complicado, tratar de adivinar, qué es lo que podremos esperar de Avengers 4. Se espera que sea la película más taquillera del próximo año y no deja de desvelar pequeños fragmentos de información, pero a pesar de ello aún no sabemos qué camino elegirán tomar los hermanos Russo.

Nueva pista

La última pista revelada, fue de mano de Frank Grillo, que es parte de la gran cantidad de actores que hemos visto pasar por el universo cinematográfico de Marvel.

Grillo es el encargado de dar vida a Brock Rumlow, el agente ‘malvado’ de S.H.I.E.L.D, que pudimos ver en “Capitán América: The Winter Soldier” quien posteriormente, demostró su transformación en el villano Crossbones.

https://www.youtube.com/watch?v=GduR3AHwjuU

Ha sido el mismo actor, quien ha revelado en una entrevista hecha en UFC Unfiltered (un podcast sobre artes marciales mixtas) que Crossbones estará presente en Avengers 4.

Sin embargo, sabemos que Crossbones muere en la primera escena de Civil War, a causa de la contención creada por la Bruja Escarlata, debido a una explosión que él mismo genera.

Un sin fin de teorías

Con esta información, Frank Grillo aclara que lo que podremos ver en Avengers 4 será un flashback.

Esta revelación, junto al extraño hecho de que reaparezca un villano de menor entidad como Crossbones en Avengers 4, ha reforzado una de las teorías más populares de lo que pasaría en el desenlace: Un viaje en el tiempo.

Uno donde Los Vengadores vuelvan al momento en que ocurre la explosión y evitan que sea contenida y desviada por la Bruja Escarlata, ya que esto fue lo que desencadenó en los acuerdos de Sokovia.

Sigue la incertidumbre

Avengers 4 no deja de dar de qué hablar, pues siguen apareciendo personajes inesperados. A penas unos días atrás, las redes sociales se pusieron de cabeza, al enterarse de la presencia de Rescue, el alter ego superheroico de Pepper Potts.

https://www.instagram.com/p/BpSEm22hLqo/?utm_source=ig_embed

Por otra parte,  el rumor sobre el posible regreso de Jane Foster sigue siendo un misterio del que aún no tenemos ninguna pista.

Lo que sí podemos confirmar, es que según las filtraciones, todo parece indicar que este será un blockbuster monumental que pasará a la historia.

Lo que sí sabemos

El primer tráiler de este largometraje, debería estar disponible a mediados de diciembre, mientras que la película se espera en mayo de 2019.

El esperado desenlace de todo lo observado en el MCU durante más de diez años incluirá en su reparto a:

Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Josh Brolin, Brie Larson, Mark Ruffalo, Chris Pratt, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders y Tom Holland, entre muchos otros.

Entretenimiento

La casa productora 20 TH Century Studios lanzó el tráiler de Ámsterdam, el nuevo filme del director David O. Russell, la cual se estrenará...

Entretenimiento

“Jurassic World Dominion” sigue arriba en la taquilla norteamericana, mientras que la cinta animada “Lightyear” quedó en segunda posición. La sexta entrega de la...

Entretenimiento

El primer tráiler de Black Adam, película protagonizada por Dwayne Johnson, se ha estrenado y los fans se han sorprendido con el avance. Tras...

Entretenimiento

“Cazafantasmas: Más  allá”, secuela de la saga de los años 80 fue un éxito en taquilla tras recaudar 44 millones de dólares en tres...