Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Freddie Mercury: El reto en TikTok para homenajearlo con Queen

Freddie Mercury: El reto en TikTok para homenajearlo con Queen
Freddie Mercury: El reto en TikTok para homenajearlo con Queen

Freddie Mercury: El reto en TikTok para homenajearlo con Queen.- Tras cumplirse 29 años de la muerte del vocalista de Queen, Freddie Mercury; la cuenta principal de la banda en TikTok, se dispuso a realizar un video para rendir homenaje y cantar al estilo del intérprete de “I want to break free”.

Recordemos que TikTok se ha convertido en la plataforma más relevante en la internet; su popularidad tomó auge durante la pandemia, cuando los retos se pronunciaron más y los videos ascendían como espuma a las tendencias más virales.

Freddie Mercury: El reto en TikTok para homenajearlo con Queen

Freddie Mercury: El reto en TikTok para homenajearlo con Queen

Con el reto en la plataforma podrás cantar con Freddie Mercury y millones de personas podrán verte; tal y como siempre lo deseaste, compartirás el micrófono con tu artista favorito; la voz que nunca morirá, pues el legado que tiene es demasiado amplio.

Ahora podrás hacerlo, pues Queen ha lanzado un reto en TikTok para hacer un dueto con el icónico cantante. La banda británica es una de las más representativas en la historia de la música y ahora podrás cantar algunas de sus canciones en la red social del momento.

Sigue leyendo: Freddie Mercury: El día que confesó al mundo tener SIDA

Reto viral en TikTok de Freddie Mercury

El video que utilizó Queen para poder hacer el dueto es con el Live Aid en 1985, en donde Freddie Mercury se convirtió en el ícono de la tarde, luego de haber protagonizado el famoso grito “¡Eo!” (“¡Ay-Oh!”).

“Ha pasado mucho tiempo… ¡Dale una bienvenida magistral a Queen haciendo un dueto con Freddie!”.

@queenofficial

To thank you all for singing with Freddie we put together some of our favorites 🙌 #QueenOnTikTok #SingWithQueen

♬ original sound – Queen

Sigue leyendo: ¡Una leyenda! Freddie Mercury, 29 años de su muerte

Esto fue lo que escribió el grupo en su primer video, con el cual invitan a sus seguidores a recrear aquel emblemático momento. Posteriormente lanzaron otra publicación de videos a su feed bajo los hashtags #SingWithQueen, #FreddieMercury y/o #QueenChallenge, los más populares hasta ahora.

Más noticias para leer

Virales

Hoy en día, una gran cantidad de personas combinan su trabajo con su afición a realizar videos para redes sociales, pero en muchos casos...

Entretenimiento

La Botargada del 2024 estaría por hacerse realidad luego de que diversos personajes como el Dr. Simi y el buho de Duolingo se estuvieran...

Anuncios