Categorías: Entretenimiento

Frida Sofía estuvo en rehabilitación por problemas de adicción

Frida Sofía estuvo en rehabilitación por problemas de adicción

El pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía parece no tener fin, pues cada día más personas deciden opinar al respecto para contar su versión sobre los hechos y expresar su postura. Ayer te contamos del comunicado que Enrique Guzmán emitió para los medios de comunicación, ahora el hermano de “La Reina del Rock” decidió exponer a su sobrina.

Durante una exclusiva para el programa Ventaneando, Luis Enrique Guzmán reveló que Frida Sofía estuvo internada en clínicas de rehabilitación debido a sus problemas de adicción.

Frida Sofía estuvo en rehabilitación por problemas de adicción.

Te puede interesar: Frida Sofía revelaría videos comprometedores de su mamá

Luis Enrique Guzmán defendió a su hermana y aseguró que lo único que han hecho es darle amor. Además dijo que su sobrina manipulaba a su mamá para conseguir lo que quería.

Frida Sofía consumía drogas y alcohol en exceso

Por otra parte declaró que la modelo consumía alcohol en exceso y lo combinaba con antidepresivos cuando se iba de fiesta.

“Quiero aclarar ciertas cosas para que no haya dudas, Las adicciones de Frida, se debe porque tiene problemas de que toma pastillas, tiene un seguro que le dan sus pastillas que no se si le recetaron en algún momento porque también ha estado en terapia antes, ha estado en centros también de rehabilitación”.

La hija de la rockera ha pasado por estos centros en dos ocasiones y también estuvo en terapia para tratar con estos problemas.

“Creo que es por lo de las pastillas que estuvo en un centro o dos de rehabilitación allá en Miami. Creo que son antidepresivos pero no sé, sé que de repente pues las combina o combina con alcohol que es peor”, aclaró.

Te puede interesar: Enrique Guzmán habla sobre el pleito entre Frida Sofía y su hija Alejandra Guzmán

Luis Enrique Guzmán defiende a su hermana Alejandra

Los medicamentos que ingería eran pagados por Alejandra Guzmán por el seguro de gastos médicos que tiene. Por otra parte confesó que además de los antidepresivos, la mexicana de 27 años consumía éxtasis.

Click aquí para ver la exclusiva

Frida Sofía estuvo en rehabilitación por problemas de adicción.

“Estaba muy en el reventón, me imagino que tomaba unas pastillas de éxtasis o algo así y otras cosas porque los chavos ahora toman pastillas y esas ondas, entró a un centro de rehabilitación en Miami y ahí fue donde le ayudaron bastante”, resaltó.

Finalmente dijo que la razón por la que le tiene rencor a su mamá es porque desde hace algunos años le ha “cortado la canasta” y pidiéndole que se ponga a trabajar.

Fuente: TVNotas

Carolina

Editora de Denuncia Ciudadana para Turquesa News.

Compartir
Publicado por
Carolina