Connect with us

Entretenimiento

Frida Sofía se compara con Chiquis Rivera: “las dos hemos sufrido mucho”

Frida Sofía se compara con Chiquis Rivera: “las dos hemos sufrido mucho”.- La polémica entre Frida Sofía y Chiquis Rivera parece no tener fin desde que se dio a conocer que tuvieron una pelea en los Premios de la Radio porque a la hija de Jenni Rivera no le gustó el trato que la hija de Alejandra Guzmán le dio a Lupe Esparza, líder de Bronco.

Frida Sofía se compara con Chiquis Rivera: “las dos hemos sufrido mucho”

Frida Sofía se compara con Chiquis Rivera: “las dos hemos sufrido mucho2

También te puede interesar: Frida Sofía recuerda a Chiquis Rivera su traición a Jenni

La guerra de declaraciones sigue entre las cantantes

Durante la más reciente transmisión del programa Suelta la Sopa, la periodista Verónica Bastos dio a conocer un mensaje que Frida Sofía le envió.

“He estado tratando de tranquilizarme, soy de mecha corta, tengo que tranquilizarme, pero sé que no tengo quién me defienda, no debería ser tan violenta es cierto, pero cuando me hacen señas me ganó la ira, la verdad es que cuando se metió con mi mamá yo también me voy a meter con la suya”, leyó la periodista.

View this post on Instagram

#feliz

A post shared by ғ я ι♪α s σ ғ í α (@ifridag) on

Instantes después, la intérprete de “Ándale” se mostró arrepentida por haberla insultado con temas delicados como la muerte de su mamá, pero dejó en claro que, cuando le mencionó a Alejandra Guzmán, Chiquis la “sacó de sus casillas”.

“Ya estoy harta de pelear, estoy viendo la vida de esta señorita y siento que las dos hemos sufrido muchísimo, ella tiene un ángel divino que está en el cielo que es su mamá la bronca es que me dijo que a mí nadie me amaba y que ni siquiera mi mamá”

Luego de que Frida le recordara a Chiquis la supuesta traición que le hizo a su mamá con su padrastro Esteba Loaiza, la nieta de Silvia Pinal dijo: “ella y yo cargamos algo muy pesado, y yo no voy a pisotear la memoria de su madre”.

También te puede interesar: Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía está enferma: “así la vamos a dejar”, dice

Fuente: El Imparcial 

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta