Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gabriel Soto puso un alto a los rumores de su supuesta enfermedad


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El actor Gabriel Soto puso un alto a los rumores de su supuesta enfermedad, y lanzó un comunicado donde pide parar la información falsa.

Hace unos días, la revista TVNotas publicó información donde aseguraba que un “familiar” de la exesposa del actor, los contactó para decirles que Gabriel Soto había contagiado a Geraldine Bazán del virus del papiloma humano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis nenas echándome todas las porras en mi shooting de hoy 📸📸📸📸💪💪💪💪💪 #lasamocontodomicorazon #daddysgirls 👧🏼👧🏼🧔❤️

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Dicha enfermedad, según la revista, había sido detectada y tratada a tiempo en la actriz, por lo que ya estaba limpia del virus.

TE PUEDE INTERESAR: Geraldine Bazán anuncia el fin de su matrimonio con Gabriel Soto

Ahora, Gabriel Soto ha salido en defensa de la mamá de sus hijas, y muy molesto, expresó que las difamaciones sobre temas tan delicados, tienen consecuencias y pidió respeto para Geraldine Bazán y sus hijas.

“Difamaciones sobre temas tan delicados tienen consecuencias. Por lo mismo, exijo respeto hacia mi persona, pero sobre todo hacia mis hijas y la madre de mis hijas. Más allá de un divorcio, quedan los vínculos familiares y siempre defenderé a toda costa la honorabilidad de los míos.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya BASTA!!!!!!!!!

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Geraldine Bazán también puso un alto y emitió un comunicado

La actriz y modelo negó rotundamente la información que revista TVNotas publicó sobre una supuesta enfermedad de Gabriel Soto.

A través de sus redes sociales emitió un comunicado, en el que pidió que hicieran caso omiso a información de este tipo.

“El contenido de la nota es por demás FALSO y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo, con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imagen. La nota invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lástima nuestro honor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He tratado de mantenerme al margen en notas y especulaciones hacia mi vida y persona,esta vez llego a un límite… En ejercicio de mi derecho de replica, me refiero al contenido de la nota publicada por “Editorial Notmusa”, haciendo las aclaraciones siguientes: El contenido de la nota es por demás FALSO y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo,con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imágen. La nota Invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lastima nuestro honor. Mi trabajo es público, soy madre de familia, un ser humano, mujer; roles que desempeño con orgullo y dignidad, pero por encima de todo, buscando siempre, ser un ejemplo de vida para mis hijas, a quienes amo con toda mi alma y corazón. Por ello, ruego encarecidamente al público y medios de comunicación serios y confiables no den importancia ni hagan eco a tan maliciosas aseveraciones que descansan en un ejercicio irresponsable del periodismo y únicamente buscan lastimarnos. De antemano, quiero agradecer el apoyo de quien me sigue y, como ya lo dije, de aquéllos medios de comunicación serios, de investigación, que valoran y apoyan nuestra profesión desinteresadamente, acudiendo a la fuente. Sinceramente, Geraldine Bazán

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Mamá de Geraldine habló sobre los rumores que rodean a su hija

Rosalba Ortíz, mamá de la actriz Geraldine Bazán habló ante los medios de comunicación para desmentir lo que se ha dicho de su hija y exyerno .

“Es falso, infundado y absurdo lo que pusieron, y es mentira. Eso nunca ha sucedido y ningún familiar ha dicho nada. Es causa de ese tipo de comunicación agresiva que tiene esa revista y ya lo conocemos. Va al precipicio, ya con los nuevos cambios que se han hecho en la ley y las reformas seguramente poco le falta a esa revista para seguir dañando de esta manera la libertad de expresión y dañando a terceras personas”.

Hasta el momento, es todo lo que han dicho a su público, pero se desconoce si los actores actúen en contra de la revista, quien se encargó de difundir sobre la supuesta enfermedad de transmisión sexual.

TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Soto contagió a Geraldine ¡EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO!

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, es la nueva integrante del reality show La Casa de los Famosos de la cadena Telemundo, por lo que...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, y la puertorriqueña, Patricia Corcino, ingresaron este miércoles 13 de marzo a La Casa de los Famosos 4 de...

Anuncios