Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gael García emite fuerte declaración tras la tragedia de la Línea 12 del Metro

Gael García emite fuerte declaración tras la tragedia de la Línea 12 del Metro
Gael García emite fuerte declaración tras la tragedia de la Línea 12 del Metro

Gael García Bernal es uno de los actores mexicanos que constantemente cuestiona el actuar del gobierno mexicano ante ciertas circunstancias y el accidente ocurrido en la Línea 12 del Metro, en el que una estructura elevada colapso dejando más de 20 muertos y decenas de heridos, no fue la excepción pues a través de redes sociales, el actor arremetió en contra de los responsables del accidente.

En una publicación realizada a través de su cuenta oficial de Twitter, el también productor y director cuestionó si la falta de visión a corto plazo, además de la corrupción, austeridad y negligencia, es una de las principales fallas estructurales del gobierno.

También dijo sentir rabia y dolor ante este acontecimiento de dimensiones trágicas, además, cuestionó sobre qué tan perverso es el concurso de popularidad de la política electoral.

La publicación del histrión ganador del Globo de Oro en 2016 por su participación en la serie ‘Mozart in the Jungle’, dividió opiniones en redes sociales pues mientras unos compartían su forma de pensar otros usuarios arremetieron contra el actor y le recriminaron su afinidad con los personajes involucrados en el accidente quedó el desplome de la estructura del metro.

Te puede interesar: Hermano de Gael García descontento con viuda de su padre por subir fotos con el cuerpo

Este accidente conmocionó a la sociedad mexicana y el mundo de la farándula también reaccionó ante estos hechos en redes sociales donde manifestaron sus condolencias a las familias de las víctimas; Diego Luna, Jacky Bracamontes, Galilea Montijo, Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera, Sherlyn y Ana Martín son solo algunas de las celebridades que se han mostrado consternadas por estos hechos.

Te puede interesar: Gael García no quiso ver ni apoyar a su padre antes de morir: Bella de la Vega

De acuerdo con la última actualización de las autoridades capitalinas, el saldo de este terrible accidente es de 23 muertos y 79 personas lesionadas que se encuentran en diversos hospitales de la Ciudad de México donde son atendidos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

¿Te gustan las películas de lucha libre y las historias de superación personal? Entonces no te puedes perder el estreno de “Cassandro”, la biopic...

Entretenimiento

Gael García Bernal se encontró con los reporteros durante su llegada a la Ciudad de México para colaborar en La Máquina, miniserie en la...

Entretenimiento

Gael García Bernal se unirá a Marvel en un especial de noche de Halloween para Disney+ y ahora ya se ha visto al mexicano...

Entretenimiento

Gael García Bernal y Guillermo del Toro se robaron el escenario del Festival de Cannes la tarde de este martes al agarran el micrófono...

Anuncios