Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gal Gadot reacciona al conflicto que se registra en Israel

Gal Gadot reacciona al conflicto que se registra en Israel
Gal Gadot reacciona al conflicto que se registra en Israel

Los enfrentamientos que se desataron en Israel y la Franja de Gaza han conmocionado al mundo, en especial tras el aumento de los violentos ataques suscitados esta semana, que incluyeron el lanzamiento de más de 500 mísiles, además del uso de bombas y globos incendiarios.

En medio de la alarmante situación, embajadas de países como México, Estados Unidos, Alemania y Rusia han pedido un alto al conflicto, un llamado al que se unió Gal Gadot.

La actriz y modelo israelí, conocida por interpretar a ‘Wonder Woman’, se pronunció ante estos hechos a través de sus redes sociales, donde compartió un mensaje en el que lamentó lo sucedido y pidió a los líderes del mundo encontrar una solución que no ponga en riesgo más vidas.

Gal Gadot expresó su preocupación por su familia y todas las personas que están en medio del conflictos entre judíos y musulmanes, los cuales desencadenaron el bombardeo hacia Tel Aviv por parte de Movimiento Hamás.

“Mi corazón está roto. Mi país está en guerra. Estoy preocupada por mi familia, mis amigos. Estoy preocupada por mi gente”, comienza el mensaje de la actriz.

La también productora señaló que este conflicto viene de mucho años atrás y ha cobrado muchas vidas. Indicó que tanto su país como su vecino merecen paz y libertad.

Te puede interesar Así lucía Gal Gadot cuando ganó Miss Israel 2004

“Este es un círculo vicioso que ha estado ocurriendo durante demasiado tiempo. Israel merece vivir como una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo”, indicó.

Al final de su mensaje, Gal Gadot mandó sus condolencias a las personas que perdieron a algún familiar durante los más recientes enfrentamientos.

Te puede interesar ¡Gal Gadot embarazada! comparte la noticia en su red social

“Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que termine esta hostilidad inimaginable, rezo para que nuestros líderes encuentren la solución para que podamos vivir juntos en paz. Rezo por mejores días”, escribió.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz estadunidense Gal Gadot dio la bienvenida a su cuarta hija este miércoles 6 de marzo, así lo informó la artista conocida por...

Entretenimiento

Blancanieves es otro de los clásicos de animación de Disney que tendrá su versión de acción real, por lo que la producción ya ha...

Anuncios