Galilea Montijo no podrá ser madre de nuevo por esta razón.- La conductora correría un gran riesgo si intenta embarazarse una vez más, así se lo advirtieron los médicos.
A Galilea Montijo le hubiera gustado mucho tener otro hijo, pero tuvo que renunciar a este sueño por su edad.
También te puede interesar: Galilea Montijo discute con Fernando Reina por la crianza de su hijo Mateo
Y aunque se embarazó ya grande y no tuvo ninguna dificultad, su doctor le aconsejó que ya no pensara en tener otro bebé, cosa que pudo muy triste a la tapatía.
“Yo pienso que, si hubiera comenzado a tener a los hijos a los 30 o 31, yo si hubiera querido unos tres, pero nada, a los 38, a los 39 estaba teniendo a mi hijo en los brazos. A los 40 el doctor me dijo: ‘No sé’, a los 41 me dijo: ‘Todavía puedes’, pero ahora me dijo: ‘Olvídalo’”, contó Galilea.
Apenas el año pasado le preguntó al doctor si podía embarazarse, pero ya era muy tarde para pensar en agrandar su familia.
“El año pasado todavía le pregunté, y me dijo: ‘Yo creo que no, ya es muy arriesgado, sobre todo que tu primer hijo fue a los 38 años, no es que lo hubiera tenido más chavita, ya sería mucho riesgo para los dos”, agregó.
Finalmente confesó que estuvo intentándolo durante un tiempo, pero nunca pegó y decidió dejarlo así. Y aunque se quedó con ganas de tener otro bebé, está muy feliz con su familia.
Galilea Montijo está casada con el empresario Fernando Reina Iglesias y tiene un hijo en común, Mateo, nacido en 2012.
También te puede interesar: Galilea Montijo logró que Verónica Castro abriera su corazón
Con información de: TVNotas
Esta web usa cookies.