Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gana Alejandro Fernández ‘Premio Legado’ en Premios Lo Nuestro

Gana Alejandro Fernández Premio Legado en Premios Lo Nuestro
Gana Alejandro Fernández Premio Legado en Premios Lo Nuestro

Esta noche se lleva a cabo el evento de los Premios Lo Nuestro 2020, en Miami, Florida, Estados Unidos; entre las primeras sorpresas de la noche se dio la presencia de Alejandro Fernández, quien recibió el Premio Legado de PLN.

El cantante Alejandro Fernández se mostró emocionado, dedicó su premio ni más ni menos que a don Vicente Fernández, su padre.

El Premio Legado fue creado para reconocer a los artistas que se dedican a promover la música, cultura, tradiciones y valores latinos a nivel mundial.

Los otros ganadores en esta velada fueron Daddy Yankee y Snow, ya que se hicieron acreedores al Premio Canción del Año por su colaboración musical en el tema Con calma.

La gala Premios Lo Nuestro 2020 es organizada por la cadena de televisión Univisión y se transmite completamente en vivo desde la Arena American Airlines en Miami, Florida.

La cantante Thalía y Pitbull son los conductores de la noche junto con la presentadora de esta cadena, Alejandra Espinoza.

Ricky Martin abrió la primera parte de la gala, y como era de esperarse, se robó la atención de todo el público.

En enero se dio a conocer la lista de nominados en la que Daddy Yankee se llevó 12 menciones, mientras que le siguen Reil y Sebastián Yatra con 10 nominaciones cada uno.

J Balvin recibirá también el premio como Ícono Mundial y el cantante Raphael recibirá uno en homenaje a su exitosa trayectoria artística.

Te puede interesar: Lanza Chiquis Rivera su nuevo sencillo musical con Amandititita

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

Kenia Os fue nominada al Premio lo Nuestro en 3 categorías, Artista Revelación Femenina, Artista Feminina del Año y Canción del Año por su...

Anuncios