Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lanza Chiquis Rivera su nuevo sencillo musical con Amandititita

Lanza Chiquis Rivera su nuevo sencillo musical con Amandititita
Lanza Chiquis Rivera su nuevo sencillo musical con Amandititita

Lanza Chiquis Rivera su nuevo sencillo musical con Amandititita. La cantante lanzó esta tarde “Ticket de salida”, su nuevo sencillo musical en colaboración con Amandititita, la cantautora mexicana del género cumbia; causó gran emoción entres sus fanáticos.

La famosa cantante de regional mexicano Chiquis Rivera, reveló por medio de sus redes sociales oficiales que estrenaría el tema “Ticket de salida”, hoy 20 de febrero de 2020, fecha en que también se celebraría los premios de la música “Premio Lo Nuestro”.

https://www.instagram.com/p/B8zbV5ZHqGx/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El increíble vídeo con tonalidades color neón, las famosas aparecieron con un increíbles looks; Chiquis anunció que esta noche, también lo presentará en el escenario de la premiación más aclamada del medio del espectáculo de la comunidad latina; sorpresa que emocionó demasiado a sus fanáticos.

Recientemente la cantante confesó que este año estrena nuevo material musical y desde el estudio de grabación ofreció una exclusiva entrevista para Al Rojo Vivo, programa de Telemundo, en donde agradeció a su esposo Lorenzo Méndez por todo el apoyo que le ha brindado en el ámbito musical.

Chiquis Rivera comentó que saldrá de gira musical a partir del mes de marzo por varios lugares de Estados Unidos y México, esto con la intención de trasmitir con su música al público que la sigue y confía en ella en esta faceta de cantante.

https://www.instagram.com/p/B8vBzKzH_L5/?utm_source=ig_web_copy_link

Durante la entrevista se puede ver como las cámaras del programa fueron testigo de la grabación del videoclip oficial de uno de sus nuevos temas titulado “Te extraño, te olvido, te amo”.

Te puede interesar: Impacta Angelique Boyer con nuevo look y un vestido estilo chino

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Bárbara de Regil ocasionó una polémica pues confesó que no le agrada el tipo de figura que tiene Chiquis Rivera. Durante su...

Entretenimiento

Rosa Saavedra, abuela de Chiquis Rivera, reaccionó a las recientes fotos de Chiquis Rivera, en las que apareció sin la parte superior del bikini...

Entretenimiento

Lorenzo Méndez habló por primera ocasión sobre la polémica que se ha desatado alrededor del libro ‘Invencible’ que publicó su ex Chiquis Rivera. Debido...

Entretenimiento

Chiquis Rivera realizó un enlace en vivo a través de su cuenta de Instagram para denunciar que hubo malos manejos en las empresas que...

Anuncios