Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Impacta Angelique Boyer con nuevo look y un vestido estilo chino

Impacta Angelique Boyer con nuevo luz y un vestido estilo chino
Impacta Angelique Boyer con nuevo luz y un vestido estilo chino

Impacta Angelique Boyer con nuevo look y un vestido estilo chino. La actriz arrasó en redes sociales al mostrar su nuevo e impactante cambio de look, dejando de lado su clásica y adorada melena ondulada color rubio, optando por un color negro y muy corto.

La actriz, quien mantiene una relación sentimental con el actor Sebastián Rulli, apareció en su cuenta oficial de Instagram, y compartió dos imágenes que causaron revuelo entre los internautas, pues se le ve luciendo su nuevo look y un vestido estilo chino tradicional Cheongsam.

Luego de la publicación, en las redes sociales comenzaron a “estallar”, principalmente en la sección de comentarios, en donde declararon fanáticos de la famosa, que seguía luciendo igual de hermosa que antes y aunque tengan que acostumbrarse, ella seguirá luciendo muy guapa.

Para mi te ves bien en todos los looks eres muy guapa, Dios te ha dado una humildad y una belleza incomparable”. “Así estés pelona te verías guapa”. “Eres bellisimaaaaa, no importa si oscuro, rubio, rojo, morado, blanco, que ojos!”. “Con cualquier look que te pongas te ves hermosa saludos y besos”, se lee entre los comentarios de la fotografía que logró recaudar casi los 200 mil me gustas.

Angelique encantó a sus seguidores, pero se desconoce si ha decidido cambiar de imagen por ella misma o por algún proyecto a futuro, así como el tiempo en que podría mantener su nueva imagen, la cual fue muy halagada en redes sociales.

La actriz se ha mantenido alejada de la pantalla chica, ya que disfruta de su tiempo al lado del hombre de su vida, con quien presume tener una increíble y divertida relación de pareja, digna de ser envidiada.

Angelique Boyer se siente presionada

Angelique Boyer mantiene una sólida relación sentimental con Sebastián Rulli; por lo que se ha especulado en varias ocasiones que, la pareja podría llegar muy pronto al altar; sin embargo, la actriz reconoció que se siente presionada por la sociedad para que se case con el actor.

“Hay mucha presión social, definitivamente. Creo que es parte de nuestra madurez y de nuestra evolución personal y en pareja que no nos dejemos influenciar, por lo que los demás desean o por pertenecer a un sistema que ya vimos que no funciona.

El casarte no te garantiza la felicidad”, reconoció Angelique Boyer en entrevista para el programa Hoy.

Te puede interesar: Niurka, molesta porque revelaron su talla de brasier

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sebastián Rulli habló de su relación con Angelique Boyer y sus planes a futuro con la actriz, debido a que en este 2024 celebrarán...

Entretenimiento

Sebastian Rulli ha tratado siempre de mantener en privado la vida del hijo que procreó con Cecilia Galeano sin embargo fue a finales de...

Anuncios