Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Garritas”para “Mirreyes”, Palazuelos presenta su línea de ropa

"Garritas"para "Mirreyes", Palazuelos presenta su línea de ropa
"Garritas"para "Mirreyes", Palazuelos presenta su línea de ropa

Ícono de la cultura que caricaturiza a los jóvenes adinerados, conocidos como “mirreyes”, el empresario y actor mexicano Roberto Palazuelos presentó este jueves su línea de ropa que recoge la picardía y el humor del pueblo mexicano en torno al dinero, el éxito y la fama.

El “Mirrey de Mirreyes” presentó la indumentaria basada en este concepto, en la plataforma de Intermoda, en entrevista a un medio internacional, Palazuelos aseguró que las frases usadas en las prendas, fueron recogidas de las redes sociales, en donde su figura ha sido el centro de comentarios.

Te Puede Interesar: Andrés García explota contra Roberto Palazuelos ¿Lo va quitar de su herencia?

Sin embargo, solo se tomó la parte divertida “Hay frases muy fuertes o racistas que hicimos a un lado, pero hicimos un filtro y de ahí sacamos la marca, no son frases que inventé yo, son frases del pueblo, de la gente, pero nos quedamos con las más divertidas”, dijo durante su participación en Intermoda.

También conocido como el “diamante negro”,  Palazuelos es un artista controvertido no solo porque vende saludos personalizados a sus seguidores, sino porque ha desvelado anécdotas de su amistad con el cantante Luis Miguel y por tener un programa de telerrealidad en el muestra su vida de lujos.

En su faceta de empresario, el protagonista de cientos de “memes” ha sido tomado por los usuarios de redes sociales como una figura representativa de los personajes conocidos como mirreyes, jóvenes que provienen de familias de clase alta y que llevan una vida llena de excesos y fiestas.

Acerca de esta situación, el histrión  asegura que es “un honor” y “una responsabilidad” que la gente lo tome como ejemplo “Trato de cuidar la imagen para enviar un buen mensaje con esto”, aseguró.

Su nueva línea de ropa bautizada como “Papi Palazuelos Brand” fue presentada en la Intermoda, que se desarrolla en Guadalajara, y concluye este viernes, en una colección para hombres, mujeres y niños que incluye playeras, batas de dormir, gorras, trajes de baño, pantalones cortos y chalecos.

Algunas de las frases que se pueden ver en estas prendas son “Mirrey is the shit”, “Yo soy chavito bien”, “No todo lo que brilla es oro, a veces soy yo” y “Quiérete rey” fueron tomadas de los memes y cuentas de redes sociales.

Para la elaboración de la ropa, se contó con materiales mexicanos y es manufacturada en el propio país, y será comercializada en una tienda en línea, aunque próximamente el empresario abrirá la primera sucursal física en la ciudad costera de Acapulco, donde reside.

Palazuelos adelantó que en breve ampliarán el tipo de prendas para incluir playeras tipo polo, lentes, sombreros y bronceadores, y a mediano plazo una línea plata que ofrecerá sacos, camisas y pantalones de vestir.

“Garritas”para “Mirreyes”, Palazuelos presenta su línea de ropa

Con Información de Sinembargo.com

Más noticias para leer

Entretenimiento

Roberto Palazuelos está de luto, pues su padre Roberto Palazuelos Rosensweit murió a los 83 años de edad. El también abogado de nacionalidad mexicana...

Entretenimiento

Recientemente se dio la detención de Manolo “N”, conocido en el medio artístico como “El Estafador de las Estrellas”, por lo que el actor...

Entretenimiento

Roberto Palazuelos reveló que no le quitará el ojo a la herencia de Andrés García, a pesar de que Margarita Portillo, la viuda del...

Entretenimiento

Roberto Palazuelos envió un ultimátum a Margarita Portillo, viuda del fallecido del actor Andrés García, con la finalidad de llegar a un acuerdo legal....

Anuncios