Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Geraldine Bazán confiesa qué es lo que busca en un hombre

Geraldine Bazán confiesa qué es lo que busca en un hombre

Bien dicen que “después de la tormenta, llega la calma” y así lo ha demostrado la actriz Geraldine Bazán tras el escándalo de la infidelidad por parte de su ex esposo Gabriel Soto con la rusa Irina Baeva, pues ante toda esta situación, ha dejado en claro que lo más importante son sus hijas y su carrera profesional, aunque compartió que no se muestra cerrada ante la oportunidad de tener una relación de pareja.

Recientemente Geraldine Bazán asistió a un evento, en donde fue cuestionada sobre su etapa como madre soltera y también acerca de su vida amorosa por lo que, muy contenta confesó qué es lo que busca en un hombre.

Te puede interesar: Geraldine Bazán se burla de la infidelidad de su ex esposo Gabriel Soto

“Pues yo creo que todos tenemos diferentes etapas… Pero creo que un buen hombre, un hombre amoroso, un hombre trabajador, un hombre sincero, un hombre honesto, un hombre que tenga muchas metas por delante’’, comento la actriz sobre sus expectativas en este aspecto”.

Geraldine Bazán confiesa qué es lo que busca en un hombre

“Un hombre con el que pueda compartir, que me aliente, que se alegre por mis logros, que esté ahí cuando tenga algún fracaso también..Es algo integral, una pareja’’, añadió Bazán.

Además Geraldine fue cuestionada sobre un supuesto romance con el actor Santiago Ramundo, con quien ha sido relacionada desde hace varios meses.

“La verdad, no hay nada qué aclarar, no hay nada oscuro. Somos dos personas adultas que se están conociendo; a veces se piensa que es nuestro deber decir todo lo que hacemos en la vida, y pues no’’, dijo a TVyNovelas. 

La actriz no se cierra a la oportunidad de tener una relación amorosa

Te puede interesar: Geraldine Bazán lo tiene suavecito

Para finalizar, la mexicana de 36 años, recalcó que las pequeñas Elissa y Miranda también están incluidas entre las expectativas de su pareja ideal.

“Un hombre que adore a mis hijas, también eso sería primordial, porque mi prioridad, hoy, ayer y siempre serán mis hijas’’, agregó la actriz.

fuente: La Tribuna y ¡Hola!

Más noticias para leer

Anuncios