Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Geraldine Bazán lo tiene suavecito

Geraldine Bazán lo tiene suavecito

La actriz subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que luce un lugar de su cuerpo muy suave y que sus fans halagaron

También te puede interesar

Geraldine Bazán y todo lo que enseñó en la Riviera Maya

Geraldine Bazán sigue siendo tema de qué hablar, sino es por sus vacaciones en la Riviera Maya luciendo espectacular cuerpazo en tremendos bikinis junto a sus hijas, es por su faceta de repostera con la que aprovechó para burlarse de la infidelidad de su ex esposo Gabriel Soto que la puso en el ojo del huracán.

Esta vez, fueron sus fans quienes han puesto en la mira de los internautas a Geraldine, pues la bella actriz subió a su cuenta de Instagram una instantánea con la finalidad de promocionar uno de los productos que utiliza como parte de su rutina de belleza.

Fans de Geraldine Bazán dicen que lo tiene suavecito

En la imagen, Geraldine Bazán aparece muy sonriente, con una blusa de mezclilla, posando a un lado de varios frascos de productos cosméticos.

Sin embargo, lo que no dejaron pasar sus fans es que notaron que una parte del cuerpo de la rubia que se ve muy suave y tersa, y es precisamente su rostro, pues luce sin arrugas, con un maquillaje muy natural, visiblemente hidratado e iluminado.

Sus seguidores se desvivieron en halagos para Geraldine con comentarios como: “Pareces de 25”, “Que hermosas te ves con mucho amor y paz bendiciones”, “Geraldine te ves radiante”, “Linda piel Geraldine …quiero la mía así”, “esta bella tu cara” y “Tu piel es hermosa y cuidada” fueron solo algunos.

Tal vez te pueda interesar 

Geraldine Bazán se burla de la infidelidad de su ex esposo Gabriel Soto

Otro profundizaron más y le escribieron a la actriz: “Que cara y que cutis tan hermoso tienes Geraldine pareces ángel”, “Qué cutis tan bien cuidado…. Te vez la verdad más linda q en tu debut eres muy muy bella. .. por dentro y por fuera ereS mi ideal a seguir. Te admiro mucho”.

La imagen ya alcanzó más de 45 mil me gusta en unas cuantas horas y sigue acumulando comentarios positivos para la actriz.

También te puede interesar

Gabriel Soto cumplió 44 años y celebró con Irina Baeva

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Anuncios