Vaya que el divorcio le ha sentado de maravilla a Geraldine Bazán, quien aprovechó los días de asueto de sus pequeñas hijas para irlos a disfrutar con maravillosos bikinis ni más ni menos que, aquí cerca, en la hermosa Riviera Maya.
Geraldine Bazán aprovechó su estadía en las hermosas playas de la Riviera Maya no solo para descansar al lado de sus bellas hijas, sino además para presumir el increíble cuerpazo que luce.
Y es que la actriz de 36 años no paró de presumir en sus redes sociales que está en su mejor momento, luego del escándalo que desató su divorcio de Gabriel Soto, tras la infidelidad del actor con Irina Baeva.
Te puede interesar: Geraldine Bazán se burla de la infidelidad de su ex esposo Gabriel Soto
Mientras el par celebraba el cumpleaños de Soto en Acapulco de lo más acaramelados, a Geraldine le importó poco y disfrutó de las paradisiacas playas de la Riviera Maya junto a sus dos pequeñas y lo hizo con diminutos bikinis.
Todo comenzó con una publicación que la mamá de Alexa Miranda y Elisa Marie hizo donde se le ve sentada en una hamaca en medio del agua y pregunta a sus seguidores sus planes para Semana Santa.
A esta le siguieron varias publicaciones a través de su Instagram Stories, donde la actriz luce un estómago de acero y una figura delineada y tonificada dentro de sexys bikinis.
«La playa… Nuestra segunda casa, ojalá fuera la primera…», escribió Geraldine Bazán como descripción en dicha foto. A esta siguió otra instantánea en la que simula intentar darle un beso a una escultura de piedra gigante y en la que confiesa: “Siiiiii, soy muy besucona y? Jajaja”.
Otro de los looks que presumió Geraldine Bazán fue un onepiece color nude, en la que se le ve de espaldas presumiendo su firme y tonificado trasero, gracias al corte de la prenda y el escotazo de infarto en la espalda, imagen tomada ahora por la pequeña Alexa.
Geraldine también escribió unas líneas emotivas para sus hijas en las que manifiesta su amor por ellas: «Ella es, mi hija, Ella es, mi luz, ella es, mi todo, ella es, mi amor. Ella es, mi hija, es el motor de mi existencia, ella es, es el puñado de mis latidos, es mi propio corazón».
La imagen más tierna fue otra en la que aparece abrazando a Alexa, mientras ella le da un besito en el cuello. «Ella ama a mami», describió la actriz junto a varios emojis de corazón.
Fuente: Hola México
Esta web usa cookies.