Olga Wornat, quien escribió el libro en el que se basó la bioserie “El último rey: El hijo del pueblo”, afirmó que teme por su seguridad y es que aseguró que “Gerardo Fernández es peligroso”.
Y es que en el material publicado salió a la luz aspectos oscuros en la vida del charro y su familia, y la autora asegura que son verídicos y puede sustentarse.
Cabe mencionar que la serie intentó ser frenada por Doña Cuquita, pero esta fue transmitida en horario estelar: fueron diez los episodios que se centraron en contar el traumático episodio cuando a Vicente Fernández Jr. fue secuestrado en 1998.
La periodista dijo que Gerardo Fernández Jr es el principal interesado en frenar la serie de Televisa, “Yo defiendo la libertad de expresión y la libertad de los periodistas de trabajar tranquilos, sin que nos molesten, además del derecho de las audiencias y de los lectores de decidir qué leer y qué ver…Ojalá aparezcan muchas series, muchos libros, y que nadie se sienta amenazado ni temeroso de que lo pueden demandar, ahora por una marca”, contó la periodista
Wornat había informado que recibió amenazas del hijo del “Charro”, “Él me maltrató por teléfono, pero es un tipo muy desagradable y con eso me confirmó todo lo que me habían contado sobre él, sus malos modos, su prepotencia. Su padre no era así, su padre era amable. Y no es que él te diga algo, sino que viene alguien y te dice ‘Ten cuidado porque Gerardo es muy peligroso’. Te lo dicen no una vez, te lo vienen repitiendo y no sólo la familia, gente de todo Guadalajara. Yo sólo digo que dé la cara, que no se esconda detrás de la figura de su madre”, expresó la argentina.
Te puede interesar: Reaparece en público la reina Isabel II de Inglaterra