Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ginecólogo asegura que Sherlyn mintió con su embarazo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Ginecólogo asegura que Sherlyn mintió con su embarazo.- El reconocido médico Alfredo Góngora Rodríguez desmintió a la actriz en el programa de televisión Un Nuevo Día.

Ginecólogo asegura que Sherlyn mintió con su embarazo

Ginecólogo asegura que Sherlyn mintió con su embarazo.

También te puede interesar: Livia Brito quiere seguir el ejemplo de Sherlyn: Embarazarse por inseminación

Ginecólogo asegura que Sherlyn mintió con su embarazo

El ginecólogo señaló que existen algunas inconsistencias en las declaraciones que Sherlyn dio sobre la llegada de su bebé.

Durante la más reciente emisión del programa de Telemundo, el especialista explicó que la actriz mintió al decir en México no existen bandos de semen, lo que la obligó a viajar a Nueva York para embarazarse.

“En México no tenemos un banco de donantes…por eso hay que hacerlo en Estados Unidos”, afirmó Sherlyn en una entrevista a diversos medios.

Góngora Rodríguez, quien es uno de los pioneros en este procedimiento en el país, aseguró que en 1995 trajo el proyecto a México y que todas las unidades cuentan con banco de esperma.

“Tal vez se hizo el procedimiento y a lo mejor no encontró otras posibilidades o se documentó no apropiadamente”,  declaró el especialista.

Hace unos días, Sherlyn contó en el programa de Javier Poza cómo fue la selección del candidato.

“Fui a seleccionarlo con el mejor IQ que le podía seleccionar, el donante fui a seleccionarlo con la mejor línea de genes que podía tener, en el que no hubiera ni diabetes, ni cáncer, ni enfermedades congénitas, ni estas que se heredan”, explicó la intérprete.

Sherlyn también dijo que “pegó a la primera”, a lo que el ginecólogo explicó que a pesar de que una mujer sea totalmente sana, el porcentaje de éxito es apenas 20%. “no se trata de un tratamiento de acierto y error”, refirió.

También te puede interesar: Daniel Bisogno llama egoísta a Sherlyn porque su bebé no tendrá papá

Con información de: Tribuna

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sherlyn confirmó hace semanas su interés por darle una hermanita o hermanito a su primogénito André; sin embargo, en esta ocasión se sinceró y...

Entretenimiento

Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, habló de la relación que mantiene con Sherlyn, luego de las especulaciones con respecto a que ambos mantenían...

Entretenimiento

Sherlyn ha dado un nuevo paso en su faceta como madre, pues a poco más de dos años de traer al mundo a su...

Entretenimiento

¿Sherlyn y “Chanito” Toledo de vacaciones en Francia?… Así es, Sherlyn sorprendió en las redes sociales al anunciar que viajaría a Europa con su...

Anuncios