Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gloria Trevi demandará a periodistas por difamación

Gloria Trevi demandará a periodistas por difamación
Gloria Trevi demandará a periodistas por difamación

Este martes el equipo de abogad de Gloria Trevi anunció que demandará a diversos medios de comunicación y periodistas, por difamación y para acabar finalmente con acusaciones sin fundamentos.

A través de una conferencia de prensa los abogados de la firma Ramírez Penilla Rubio y Asociados, difundieron un video donde la propia cantante explica demandará de carácter civil y penal.

“Hay personas que han estado diciendo cosas falsas e infundadas respecto a mí que están afectando mi estado emocional, mi integridad, la de mi familia, mi trabajo y por esto he decidido tomar acción legal en contra de quiénes resulten responsables hasta llegar a la raíz histórica de esta situación. Ya no tengo nada más de que hablar de esto, el asunto está en manos de mis abogados”, dijo Gloria Trevi.

Gloria Trevi demandará a periodistas por difamación

Los abogados comentaron que la cantante ha sido víctima de la prensa acusándola por malversación de fondos y pagos hacendarios, además de otros delito que se le acusaron en el pasado, y aunque dijeron que existe la libertad de expresión, destacaron que siempre hay un límite.

“En próximos días daremos a conocer los documentos presentados en vía de denuncia de orden penal y de vía civil en contra de las personas que han venido haciendo diversas manifestaciones, las cuales son totalmente infundadas y carentes de cualquier elemento probatorio que pudiera determinar que la señora esté vinculada a ningún tipo de delito que tenga que ver con tráfico, abuso de menores, ni con otros delitos que al día de hoy ya han sido juzgados”, expresó el abogado Sergio Arturo Ramírez Muñóz.

Gloria Trevi demandará a periodistas por difamación

También aseguraron que Gloria Trevi no ha sido notificada y citada por las autoridades, por ello no ha solicitado un amparo pero que si va cooperar si se solicita.

Las demandas que Gloria Trevi interpondrá serán por daño moral a ella y a su familia, además en materia penal por difamación y para solicitar la reparación de daños por la pérdida de contratos que ha sufrido.

Te podría interesar: El ex astro deportivo O.J. Simpson es declarado totalmente libre

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi un año desde que Gloria Trevi, de 56 años, presentó una demanda contra el influencer Chumel Torres, de 41 años, por el...

Entretenimiento

El conocido productor musical, Sergio Andrade, está en medio de un escándalo legal luego de que nuevamente fuera acusado de abuso sexual y al...

Entretenimiento

La Banda MS tiene preparado una sorpresa pues lanzará junto a Gloria Trevi un nuevo tema, lo que ha emocionado a los fans. Cabe...

Entretenimiento

Gloria Trevi conmemoró una fecha muy especial en su vida personal, pues este 10 de octubre se cumplen más de dos décadas de haber...

Anuncios