Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gloria Trevi enciende Cancún con “Diosa de la noche”

Gloria Trevi enciende Cancún con "Diosa de la noche"

Gloria Trevi enciende Cancún con “Diosa de la noche”.- Como parte de su gira “Diosa de la noche”,  la cantante Gloria Trevi se presentó en Cancún la noche del pasado 17 de mayo en la Plaza de Toros, donde conquistó a la audiencia con su espectáculo.

La cantante regiomontana estuvo acompañada de su madre y un grupo de amigos que incluso subieron al escenario al finalizar el concierto.

Después de interpretar la canción “Dr. Psiquiátra” Gloria Trevi presentó al publico a su madre Gloria Ruiz, a quien le dedicó una emotivas palabras.

Te puede interesar: Vídeo: Pati Chapoy se iría de TV Azteca por demanda de Gloria Trevi

Gloria Trevi ofreció un entretenido concierto en Cancún

“En esta noche, está aquí mi madre, qué madre no sale en defensa de sus hijos y ustedes le ofrecieron el hombro para secar sus lágrimas, dios me los bendiga a cada uno”, dijo.

La cantante que es considerad como una importante embajadora de la comunidad LGBT, celebró en la ciudad el Día Mundial contra la Homofobia y también habló sobre los feminicidios ocurridos en el país.

“Me acordé de las muertas, de Ciudad Juárez, de Chihuahua, hoy que estamos en el día internacional del no a la homofobia, es un no a todo acto de discriminación, y las mujeres somos de los seres más asesinados, durante muchísimos siglos y eso tiene que terminar”, señaló.

También hizo un llamado a la comunidad para mantener el respeto y la inclusión.

Te puede interesar: Vídeo: Gloria Trevi le jala las greñas a una fan en concierto

Gloria Trevi enciende Cancún con “Diosa de la noche”

“Está en nosotros inculcarles a nuestros hijos la igualdad y el respeto”, aseguró.

La presentación en Cancún forma parte de la gira “Diosa de la noche”, en la que ofrecerá 19 conciertos en México y 23 en Estados Unidos, presentando su nueva producción discográfica en la que destaca el sencillo “Ábranse, perras”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi un año desde que Gloria Trevi, de 56 años, presentó una demanda contra el influencer Chumel Torres, de 41 años, por el...

Entretenimiento

El conocido productor musical, Sergio Andrade, está en medio de un escándalo legal luego de que nuevamente fuera acusado de abuso sexual y al...

Entretenimiento

La Banda MS tiene preparado una sorpresa pues lanzará junto a Gloria Trevi un nuevo tema, lo que ha emocionado a los fans. Cabe...

Entretenimiento

Gloria Trevi conmemoró una fecha muy especial en su vida personal, pues este 10 de octubre se cumplen más de dos décadas de haber...

Anuncios